spot_img
spot_img
lunes, 20 de septiembre del 2021

Administración Bukele es aprobada por capitalinos

La Alcaldí­a capitalina destacó este resultado a través de sus redes sociales, y aseguran que el nivel de aprobación es uno de los más altos desde 2004

spot_img

La gestión del alcalde de la comuna de San Salvador, Nayib Bukele, cuenta con la aprobación del 73% de aprobación. Solo el 19% de capitalinos desaprobó la administración del edil efemelenista. Los datos fueron publicados por La Prensa Gráfica a través de su departamento de estudios estadí­sticos.

“Para este estudio, realizado entre 24 y 25 de abril de 2017, fueron entrevistados 500 ciudadanos en San Salvador, lo que permite hacer inferencias sobre la opinión de toda la población con un margen de error de 4.5% y un nivel de confianza del 95%”, explica el rotativo.

Le puede interesar: Muyshondt no teme a la competencia de Bukele.

La alcaldí­a capitalina destacó este resultado a través de sus redes sociales, y aseguran que el nivel de aprobación es uno de los más altos desde 2004.

Reelección

Nayib Bukele anunció el pasado 2 de abril que buscarí­a la reelección a la alcaldí­a capitalina para las próximas elecciones de alcaldes y diputados a realizarse en marzo de 2018.

“He decidido correr para la reelección de alcalde de San Salvador para el perí­odo 2018-2022. La decisión puede parecer fácil para alguien pero no lo es”, expresó el edil.

Lea además: Bukele buscará la reelección como alcalde de San Salvador.

Bukele aseguró entonces que tomó la decisión de continuar en la vida polí­tica porque salirse era dejar todo en manos de ARENA o dejar que su partido, el FMLN, termine volviéndose otra versión del primero.

"A veces uno quiere salir y alejarse pero y entonces ¿a quién vamos a dejar ahí­? ¿A los mismo de siempre? ¿Que gane ARENA y que retroceda todo lo que hicimos? ¿Que el FMLN siga por el camino de parecerse a ARENA quitando subsidios a la gente pobre?” cuestionó entonces el edil.

El FMLN realizará el próximo 25 de junio sus elecciones internas para elegir a sus candidatos para los próximos comicios electorales.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias