spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Adivinanza: ¿Qué es lo que se trata de ocultar, pero siempre se revela?

“La verdad”

Durante el último año de gobierno de Hussein Obama año en que se celebra la elección presidencial da inicio la operación ilegitima de este gobierno que autoriza plantar espí­as en el equipo de campaña del rival Partido Republicano.

Esta es la verdad que va emergiendo tras 18 meses del actual presidente electo, Donald J Trump.

El espionaje que se llevaba adelante es denunciado al entonces candidato presidencial Trump por el director de la Dirección Nacional de Seguridad (DNA en inglés) almirante Michael Roger, le informa que su centro de campaña está intervenido y el centro de campaña se traslada a uno de los clubes de golf del candidato Trump.

El almirante no reporta de esto a las otras agencias como la CIA, DNI y FBI, todas involucradas en la violación de derechos a ciudadanos norte americanos. Por esta razón el director de la DNI solicita su remoción del cargo, pero es aprobado.

El montaje y acciones ilegales del gobierno Hussein Obama creí­an quedarí­an ocultas con la victoria de Hillary Clinton, pero el pueblo norte americano decidió elegir al empresario que habló claro de sus problemas.

Ante este resultado electoral los involucrados en estas prácticas ilegales saben que quedarán al descubierto y que el partido demócrata y su candidata también involucrada, deciden que el plan debe continuar y entonces deciden que hay que desprestigiar la reciente victoria electoral y es entonces que inicia por los medios de prensa tradicionales una campaña publicitaria en la que se culpa de la derrota de candidata Clinton a que Rusia trabajó de la mano con Donald Trump.

Casi dos han trascurrido y el aparato montado por los demócratas, que incluye el nombramiento de Robert Mueller como acusador especia para el caso de Rusia – Trump, hasta la fecha no ha encontrado ni una sola prueba.

Al contrario, se habla incluso de que su nombramiento ha violado la constitución, que no debí­a haberse nombra un acusador especial pues nunca se tipificó un crimen que investigar y sus investigaciones se tipifican como una cacerí­a de brujas que lo enfrentan con dos jueces que demandan: El juez Amy Berman Jackson , solicita que se demuestre que los cargos que pretende llevar en contra Paul Manafort exasesor de campaña de Trump, tienen relación con el caso, pues las acusaciones que se plantean, datan de más dos años.

La juez Dabney Friedrich atiende a una empresa rusa, que aparece como cómplice en el caso que presenta el acusador especial y la empresa cuya imagen se ve dañada presenta pruebas de que en la fecha que los actos de complicidad se cometieron, la empresa no se habí­a fundado.

El desprestigio y accionar del equipo del juez acusador especial, continúa creciendo.

Ahora finaliza el mes de mayo y el mes de junio comienza con malas noticias para los involucrados en la fallida conspiración.

El senador republicano, por el estado de Iowa, Chuck Grassley es el presidente de la comisión de Comité Judicial Senatorial.

El senador Grassley, recién anuncia que el martes 5 de junio, a las 8am hora local, se llevará acabo la audiencia en la que aparecerá el inspector general del Departamento de Justicia (IG). (La oficina del IG es el departamento que investiga internamente las acciones del Departamento de Justicia DOJ, al que también pertenece el FBI).

Michael Horowitz su director, expondrá ante el comité del senado sobre la mala conducta de personeros dentro del FBI.

Conocedores del tema, anuncian que estas revelaciones serán el clavo que sellará ataúd de exmiembros de FBI.

Existe ansiedad por conocer el contenido del reporte del IG del DOJ, Michael Horowitz, de cómo el FBI manejo la investigación sobre Hillary Clinton, y el repetido mal manejo de información clasificada durante su desempeño como Secretaria de Estado (Cargo equivalente a Ministro de Relaciones Exteriores)

Este reporte público aún no es del conocimiento público y ayer martes 29, el senador Grassley anunció que la audiencia para dar a conocer el reporte titulado: “Examinando el primer reporte sobre las decisiones tomadas por el Departamento de Justicia, relacionadas a las elecciones presidenciales de 2016”, la audiencia se llevará acabo próximo el martes 5 de junio a las 10:00 am. ET (8:00am hora de El Salvador)

De acuerdo con informes conocidos, la investigación llevada acabó por el inspector general, muestra irresponsabilidad y mal manejo de ciertos elementos en la investigación del caso, por parte del ex director del FBI James Comey y del exsubdirector, Adrew McCabe.

Oficiales claves en la investigación serán llamados a declarar ante el Comité Judicial de Senado, con el objetivo de obtener respuesta a preguntas en un foro abierto sobre si las preferencias polí­ticas motivaron el mal manejo de esta investigación.

En abril el reporte de IG expuso al exsubdirector de FBI Adrew McCabe quién actuaba como director en ese momento, como un mentiroso en serie, lo que justifico que fuera despedido por el director de justicia Jeff Sessions quien se ha recusado de esta investigación y conduce Rod Rosenstein sub director de DOJ .

El reporte muestra que McCabe, mintió en varias ocasiones bajo juramento, además al inspector general y a los investigadores del FBI que conducí­an la investigación sobre la Fundación Clinton. Fue encontrado culpable de inapropiadamente facilitar información sensitiva al periódico Wall Street Journal, sobre lo que también mintió y mal informa al exdirector del FBI James Comey.

La verdad se puede ocultar por mucho o poco tiempo, ¡pero cuando se conoce! las consecuencias se pagan.

Esperamos noticias de lo que suceda el próximo martes.

spot_img

Últimas entradas