La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este martes ante el Juzgado de Menores de Soyapango la acusación formal en contra del joven involucrado en la muerte de Dagoberto Miranda Flores, que falleció el pasado 26 de enero en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Ilopango.
El percance vial tuvo lugar sobre el kilómetro nueve del bulevar del Ejército, a la altura del túnel de la Fuerza Aérea, según indicaron los reportes de la División de Tránsito de la PNC, los cuáles también señalan que el suceso fue provocado por un menor de 17 años que supuestamente conducía en aparente estado de ebriedad.
En el hecho también falleció una mujer, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.
Dagoberto se transportaba montado sobre una motocicleta que se vio envuelta en el choque entre los dos vehículos que circulaban por la zona. Posteriormente, fue trasladado al hospital con fracturas en las piernas, pero falleció producto de una fuerte hemorragia.
"Daguito”, como lo llamaban sus seres queridos, era músico y miembro de los ministerios de alabanzas de la Iglesia Elim, mientras que su padre, Dagoberto Miranda, es pastor de dicho templo.