spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Acusan formalmente a joven involucrado en la muerte de Dagoberto Miranda

El hijo de un pastor de la Misión Cristiana Elim falleció en un triple accidente registrado el pasado 26 de enero

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) presentó este martes ante el Juzgado de Menores de Soyapango la acusación formal en contra del joven involucrado en la muerte de Dagoberto Miranda Flores, que falleció el pasado 26 de enero en un accidente automovilí­stico registrado en el municipio de Ilopango.

El percance vial tuvo lugar sobre el kilómetro nueve del bulevar del Ejército, a la altura del túnel de la Fuerza Aérea, según indicaron los reportes de la División de Tránsito de la PNC, los cuáles también señalan que el suceso fue provocado por un menor de 17 años que supuestamente conducí­a en aparente estado de ebriedad.

 En el hecho también falleció una mujer, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.

Dagoberto se transportaba montado sobre una motocicleta que se vio envuelta en el choque entre los dos vehí­culos que circulaban por la zona. Posteriormente, fue trasladado al hospital con fracturas en las piernas, pero falleció producto de una fuerte hemorragia.

"Daguito”, como lo llamaban sus seres queridos, era músico y miembro de los ministerios de alabanzas de la Iglesia Elim, mientras que su padre, Dagoberto Miranda, es pastor de dicho templo.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias