spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

A prisión acusado de matar a su novia con una hacha en Ayutuxtepeque

El juzgado impuso reserva total al proceso y lo pasó al Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres

spot_img

El  Juzgado de Paz de Ayutuxtepeque ordenó instrucción formal con detención provisional en contra de  Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22 años, acusado de femincidio agravado en perjuicio de su novia Lorena Beatriz Marenco, de 36 años de edad

El imputado habrí­a confesado ser el autor directo de la muerte de Marenco, asesinándola con una hacha y cuyo cadáver lanzó en una fosa séptica en la zona rural de Ayutuxtepeque.

Lea también:  Capturan a sujeto que confesó asesinar a su novia con un hacha

Durante su captura el pasado 12 de junio, se allanó la vivienda del detenido  en la que fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado. 

La joven habí­a desaparecido el jueves de la semana pasada y su cadáver encontrado este lunes, tras la confesión del reo.

El juzgado impuso reserva total al proceso y lo pasó al Juzgado Especializado  para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias