spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

A poner en alto al país en el Desfile de Las Rosas en Pasadena

Más de 200 jóvenes de la Banda “El Salvador Grande como su Gente”, partió hacia Estados Unidos para participar en el festival que se celebra el 1 de enero en Pasadena, California.

spot_img

El Comité Salvadoreño El Piche al frente de la Coordinación General de Banda” El Salvador Grande Como su Gente”, despidió este día a los integrantes de la banda, quienes harán su debut en diferentes presentaciones en Estados Unidos previo a su presentación en el Desfile de Las Rosas en Pasadena, California.

En la agenda de la banda se tiene contemplado que un día después de su llegada a Estados Unidos, el viernes 27 de diciembre, se presenten en Disneylandia, donde también podrán disfrutar del parque de atracciones.

El sábado 28, por invitación especial de la Agencia de viajes Happy Tours, los integrantes de la banda visitarán el parque temático: Montaña Mágica, el cual cuenta con más montañas rusas del mundo.

Para el domingo 29, los chicos realizarán un concierto en la Escuela de secundaria Miguel Contreras para toda la comunidad hispana.

El lunes 30 de diciembre es el festival de Bandas en el colegio de Pasadena. Y el 1 de enero es el Desfile de las Rosas en su edición 131.

Son 250 jóvenes que se han estado preparando para mostrar su talento en el tradicional desfile que es transmitido a varios países del mundo.

El vicepresidente Félix Ulloa, llegó al aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero a despedir a los jóvenes y expresó su alegría y su convencimiento de que los jovenes pondrán el alto el nombre de El Salvador.

“Van a hacer un papel digno, van a poner en alto el nombre del país y serán millones alrededor del mundo los que estarán viendo esa marcha con nuestras canciones, con nuestro mensaje, con la expresión de la cultura salvadoreña participando en ese tradicional y grandioso”, dijo Ulloa.

Esta sería la tercera vez que participan los jóvenes en el Desfile de Las Rosas.

El embajador estadounidense en nuestro país, Ronald Johnson, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Qué increíble el talento de estos jóvenes salvadoreños! Me ha llenado de emoción escuchar sus historias y conocer sobre todo el esfuerzo que han hecho para lograr que esta banda de primera categoría”.

El primer grupo llegó en la tarde de este jueves a Los Ángeles, California, según  se informó en la cuenta de Facebook de la banda.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias