jueves, 20 junio 2024

A juicio hombre acusado de feminicidio y homicidio de menor

¡Sigue nuestras redes sociales!

Jonathan Alexander Armas Patriz continuará en prisión bajo la acusación de asesinar a su expareja embarazada y al hijo de ella, de 5 años.

Jonathan Alexander Armas Patriz continuará en prisión provisional, así lo determinó el Juzgado de Paz en San Francisco Menéndez en la audiencia inicial, en la que fue acusado de homicidio agravado y feminicidio agravado

El sospechoso asesinó a su ex pareja, quien estaba embarazada, y al hijo de ella de 5 años, mientras dormían el pasado 20 de abril según señala la Fiscalía General de la República señala que que. De acuerdo con el relató el fiscal de turno, el agresor aprovechó la situación para apuñalarlos varias veces, causándoles la muerte a ambos.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que la medida cautelar con prisión provisional fue decretada en el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, mientras continúan las investigaciones. Las pruebas presentadas por la FGR fueron validadas por el juez, y se espera que el acusado siga detenido mientras continúa el proceso judicial.

Armas Patriz se entregó a la policía en Sonsonate un día después del crimen, confesando el asesinato de su pareja y su hijastro en el cantón Cara Sucia del municipio de San Francisco Menéndez del departamento de Ahuachapán.

Un informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que el cuerpo de una mujer y un niño fueron encontrados envueltos en una sábana a las 10:30 de la mañana del 20 de abril. Asimismo, se detalla que fue el propio Armas Patriz quien proporcionó los detalles de las víctimas, identificadas como Rosa Gladis Pérez Hernández de 26 años y su hijo de 5 años, Daniel A. P.

Las investigaciones iniciales indican que los hechos tuvieron lugar el 20 de abril en una vivienda situada en el Barrio La Vega en Cara Sucia, San Francisco Menéndez, Ahuachapán. Según la Fiscalía General de la República, Jonathan Alexander Patriz discutió con su pareja Rosa Gladis Pérez de 26 años durante la madrugada del mismo día. Después de la discusión, el acusado atacó a la mujer con un arma blanca mientras ella se disponía a dormir. Posteriormente, atacó al menor de la misma manera, según se ha confirmado.

Los cuerpos sin vida de ambas víctimas fueron encontrados alrededor de las 10:00 de la mañana del mismo día. Las autoridades procesaron la escena y comenzaron una búsqueda del sospechoso después de que los vecinos informaran haberlo visto salir temprano. A las 2:20 de la tarde del 21 de abril, la Policía Nacional Civil informó de la captura de Jonathan Alexander Patriz, quien confesó los asesinatos cometidos.

Según fuentes policiales, Rosa Gladis Pérez se había mudado a la vivienda hacía aproximadamente cuatro meses. Antes, residía con sus padres en Metalío, Sonsonate, pero se mudó a Cara Sucia, Ahuachapán, después de encontrar trabajo.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias