sábado, 27 abril 2024
spot_img
spot_img

El lavado de cerebro no está siendo fácil de revertir

¡Sigue nuestras redes sociales!

spot_img

La propaganda que por más de sesenta años viene envenenando la mente de nuestra gente se encuentra enraizada en la mente de mucha gente y esto los mantiene derrotados, sin capacidad de razonar sobre lo que en frente a sus narices sucede. La prensa tradicional informa lo que les mandan sus amos y no sobre los importantes acontecimientos que se está dando. Ellos desean mantenerte viviendo en el pasado.

Están personas están convencidas de que lo naturaleza humana es MALA y por ello como humanidad estamos condenados, y que el cambio a un mundo mejor no será posible.

Este es el pensamiento que les han fijado quienes estaban a punto de instaurar el gobierno mundial haciéndoles hecho creer que viví­amos en el mundo GLOBAL.

Ellos pretendí­an que fuéramos sus BORREGOS viviendo en colonias y no paí­ses y que nos conformáramos a vivir con lo que ellos decidieran darnos, pues habrí­amos perdido la soberaní­a y serí­amos sus esclavos.

Estos profesionales, empresarios, jóvenes estudiantes, artistas que viven derrotados, consideran que la violencia, la corrupción son los amos y señores. Que estamos vencidos y que la violencia y la corrupción han llegado para quedarse y por lo tanto los habitantes del planeta debemos someternos a los mandatos de la élite que desea establecer la dictadura que ellos llaman “Gobierno Mundial”.

Estos millones de cerebros sin esperanza están dispuestos a ir al matadero. No ven un futuro prometedor para sus hijos y nietos. Se han olvidado como se vive en libertad, de que la voluntad popular debe ser respetada.

No están al corriente de que sucede en Europa, EE.UU. México, Brasil pues la prensa local no publica las noticias quedan a conocer que su reinado, sus monopolios y poder se están acabando y que si dan a conocer la verdad estas noticias acelerarí­an su caí­da.

No publican que lo que sucede en EE.UU. y México es un cambio de régimen y no de gobierno, lo ocultan. Pues desean mantener al pueblo bajo sus órdenes.

No menciona la prensa local tradicional que los pueblos están volviendo a tomar el poder y que los gobiernos de los EE.UU. hasta el 2016 no se parecen en nada al que se estableció a partir del 2017. El EE.UU. de hoy es diferente pues el pueblo dirige su destino.

No se atreven a dar a conocer los cambios que el gobierno de Manuel López Obrador y la Cuarta República significan y menos mencionan las medidas que cómo nuevo régimen está implementando.

Abre tu mente, no dependes de ellos, libérate, infórmate.

Dar a conocer la verdad es la tarea a la que ahora me dedico. Reconozco que anduve pendejo un tiempo, pero ahora estoy dedicado a estar informado y a dar a conocer la verdad pues me he dado cuenta de lo triste y lamentable que es vivir creyendo en izquierdas y derechas. Esa fue la paja con la que dividieron a los hermanos y nos llevaron a matarnos mientras en Miami ellos se enriquecí­an, esto se acabó.

Aún hay cerebros qué viven esa paja, la creen y fomentan y se consuelan como perdedores diciendo “del mal el menos” mientras continúan lamiendo los zapatos a quienes les chupan la sangre, ¡idiotas!

El pueblo es sabio lo han subestimado y se van a sorprender pues la revolución ciudadana salvadoreña se dará en febrero del 2019.

¡El cambio viene! pues en el norte nuevos regí­menes se consolidan en esos poderosos paí­ses.

Diez mil millones de dólares se han asignado ya para barrer la corrupción de la derecha y de la izquierda.

Ahora si viene ayuda verdadera la que impulsará a nuestros hombres y mujeres honradas y trabajadoras a ser los forjadores del futuro de bienestar que merecen sus hijos y nietos.

Mantenerte informado no es tarea fácil, algunas mentes poco claras me llaman mentiroso y luego se disculpan, me llaman comunista y luego muerden el polvo al ver que sus cúpulas tienen una misma agenda.

Infórmate. ¿Trabajas no tienes tiempo? Lee mis artí­culos y libros, en pocos minutos estarás al corriente de lo que sucede. Tienes dudas pregunta.

___
¿Qué sucede en EE.UU.?
En esta obra podrás ponerte al dí­a de la ha ocurrido de junio 2016 a junio 2018. ¡Vive el presente!

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Ernesto Panamá
Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas

El contenido de este artículo no refleja necesariamente la postura de ContraPunto. Es la opinión exclusiva de su autor.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias