jueves, 11 julio 2024

7 años de cárcel a sujeto por privar libertad a su familia

¡Sigue nuestras redes sociales!

Carlos A. M. es condenado a 7 años de prisión por privar la libertidad se su esposa e hijas durante dos días en su lugar de residencia.

Carlos A. M. de 41 años de edad fue sentenciado a 7 años de prisión por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador por privar de libertad a su pareja y a sus hijas en su casa ubicada en el municipio de Ilopango, así lo informaron las autoridades judiciales.

Según el detalle judicial los hechos ocurrieron en diciembre de 2021, cuando Carlos A. M. las privó de libertad por dos días, debido a que su compañera de vida le manifestó que quería separarse. A partir de ese momento, él no la dejaba salir y la amenazaba que, si se iba, le haría daño a ella y a las hijas de ambos.

Además, durante la privación de libertad de su pareja, él la agredió sexualmente y bajo amenazas de muerte. Tras dos días de ausencia de la mujer en su trabajo, sus compañeros llegaron a buscarla. Al tercer día el hombre la dejó salir a su trabajo, momento que ella aprovechó para interponer la denuncia.  

Por su parte, el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador valoró la prueba presentada en el caso y el juez sentenció a Carlos A. M. a siete años por el delito de privación de libertad y violación.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Michelle López
Michelle López
Reportera de ContraPunto para temas sociales y culturales
spot_img

Últimas noticias