spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

5 tips de oro de Alessandra Rampolla que toda mujer debería conocer

Date una inyección de aire nuevo ¡y cambiá! Leé con atención estos 5 tips comprobá vos misma cómo se transforma tu vida sexual. ¡Que lo disfrutes!

spot_img

Todas sabemos que el sexo, como la pareja, pasa por diferentes etapas. A veces es sensacional, a veces rutinario, otras ni se lo practica y así. Hay tantas combinaciones como parejas en el mundo, y por eso hay algunas recomendaciones para mejorar nuestra vida sexual que todas deberíamos conocer e implementar. De la mano de Alesandra Rampolla te invitamos a que conozcas algunos de sus tips de oro para mejorar el sexo en la pareja.

Animate a hablar, leer e indagar sobre el tema. A todas nos puede pasar que de pronto nos invada la falta de deseo y nos aburra la rutina. Date una inyección de aire nuevo ¡y cambiá! Leé con atención estos 5 tips comprobá vos misma cómo se transforma tu vida sexual. ¡Que lo disfrutes!

1. Asegurá tu orgasmo

Muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal, y es por eso que podés intentar alcanzarlo de forma manual u oral. ¿La recomendación de la experta? No sean tímidas y ¡anímense a tocarse! Tu pareja va a poder observar qué es lo que más te exita y así podrá repetirlo él mismo.

2. Proponele una opción diferente

Siga las noticias de eju.tv por Telegram y/o Facebook

Salir de la rutina siempre es una buena idea para aumentar el deseo sexual. ¿Algunas opciones? Posiciones nuevas, lugares insólitos, vestirte sin ropa interior y comida afrodisíaca. Según Alessandra, si querés que tu hombre te busque con deseo, vas a tener que participar activamente en las relaciones y darle lo que quiere para recibir tu recompensa.

3. ¡Vestite para matar!

Muchas veces pensamos que los hombres no se detienen a mirarnos mucho la ropa sino que lo único que quieren es sacarla. ¿Sabías qué? ¡No siempre es así! Hay detalles que pueden volverlos locos: una bombacha hot, un push up, tacos, lencería de encaje o un portaligas. Según Rampolla, los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y ver a una mujer insinuante y “vestida para matar”, ¡les va a encantar!

4. Animate a los juegos de rol

Esta es una opción atrevida y sólo para aquellas desprejuiciadas que se animen a jugar. Rompé con la rutina y tomá el control de la situación. Utilizá su cuerpo para hacer lo que te gustaría que te haga a vos y aprovechá el disfraz para animarte a hacer cosas que no te animarías en otra oportunidad. Soltate, sé otra y animate a hacer todo eso que nunca hiciste.

5. Tu órgano sexual más importante es tu cerebro

En cuestiones sexuales el cerebro juega un papel fundamental. Pensá en el sexo con anticipación, y si podes compartí tus pensamientos con tu pareja. Una llamadita rápida durante el día no va a interferir mucho en su día de trabajo, pero sí puede generar un poderoso estímulo erótico. ¡Hacé el llamadito y comprobalo vos misma!

Para cambiar la rutina sexual sólo se necesita un poco de creatividad. Encender de nuevo la pasión no es tan complejo si existe la voluntad de hacerlo. Soltate, animate a expandir tus propios límites y ¡disfrutá! Esperamos que te hayan servido estos tips de Alessandra Rampolla.

Fuente: www.imujer.com

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias