- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

5 heridos dejó ataque armado dirigido a pandillero que iba a bordo de un trasporte de personal

¡Sigue nuestras redes sociales!

Luego de cometer el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, en la mañana de este viernes, durante un ataque armado registrado en contra de un bus de transporte de personal, que circulaba en el desvío al cantón Las Isletas, jurisdicción de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

De acuerdo a la versión policial, unos sujetos fuertemente armados interceptaron la unidad y dispararon en repetidas ocasiones, presuntamente con el objetivo de acabar con la vida de un pandillero rival que se transportaba en la unidad.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, ciudadanos llamaron a las autoridades para que atendieran la emergencia.  

Al llegar a la escena los paramédicos atendieron a José Gerardo Alemán, Kelvin Alberto Martínez, Esmeralda Marlene Parra, Edwin Ernesto Grande y Edwin Alfredo Granados; quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los sujetos que atacaron la unidad de transporte colectivo, sin que se dieran a conocer capturas.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias