jueves, 18 julio 2024

4 mil soldados y policías cercan colonias de Apopa y Soyapango

¡Sigue nuestras redes sociales!

Desde esta madrugada, el Gabinete de Seguridad instaló un Cerco de Seguridad en las colonias Popotlán y Valle Verde, en Apopa; y La Campanera, en Soyapango.

3,500 soldados y 500 policías han sido desplegados en 3 nuevos cercos instalados esta madrugada, en las colonias Popotlán y Valle Verde, en Apopa; y La Campanera, en Soyapango, según lo informó el presidente de la República, Nayib Bukele, a través de su cuenta de X (antes Twitter).

De acuerdo con el mandatario, esta medida es parte de la Fase 5 del Plan Control Territorial denominada “Extracción”, que fue lanzada el  23 de noviembre del año pasado.

“No vamos a detenernos hasta capturar al último terrorista que quede. No permitiremos que pequeños remanentes se reagrupen y nos quiten la paz que tanto nos ha costado”, aseguró Bukele.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que las Fuerzas Especiales de la Corporación encabezan el despliegue policial.

Asimismo, la PNC detalló que los agentes de investigaciones e inteligencia realizan el trabajo especializado para ubicar a los criminales.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias