jueves, 11 julio 2024

24 de marzo se inaugura Hospital La Ceiba del ISSS

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Hospital La Ceiba del ISSS será inaugurado el 24 de marzo e iniciará sus operaciones el 27 del mismo mes.

El 24 de marzo será inaugurado el Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria La Ceiba del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), la directora de la institución  de salud, Mónica Ayala.

La directora del ISSS detalló que la inauguración del denominado Centro Integral de Atención Ambulatoria, que se encuentra en el edificio del extinto Hotel Siesta, se ha programado para el 24 de marzo, pero las operaciones del recinto arrancarán el lunes 27 del mismo mes.

De acuerdo con la titular del ISSS este será el segundo consultorio de Especialidades de la institución: “El Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria, La Ceiba, será nuestro segundo Consultorio de Especialidades. Me complace anunciar que lo inauguraremos el 24 de marzo e iniciaremos funciones, a excepción de oftalmología, el 27 de marzo de 2023”.

El nuevo centro tendrá a disposición de los derechohabientes 1,300 cupos nuevos para hemodiálisis. Además, se habilitará el centro de entrenamiento de diálisis peritoneal ambulatoria, tres quirófanos de oftalmología, albergará al equipo de cuidados paliativos y también centralizará la atención oftalmológica y ortopédica del ISSS y la primera clínica de detección temprana de cáncer del Seguro Social.

Por otro lado, la directora del ISSS, Mónica Ayala, informó que en el caso de la consulta oftalmológica no estará disponible el 27 de marzo, sino hasta el 12 de abril, cuando el Seguro Social retome el servicio de consultas programadas tras la pausa de la Semana Santa.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias