spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

¿2018?

Está bien, más de cien mil firmas para la conformación de un movimiento polí­tico que pretende ser el Mesí­as de la realidad salvadoreña, alguien que se ha ido a uno y otro lado, alguien que es la mal querida de ´la polí­tica salvadoreña, alguien que es y no es buena persona. Realmente es cuestión de perfil psicológico de cada persona y del perfil psicológico de cada persona.

La decisión de la Alianza Republicana Nacionalista era ¿”fácil”? En serio, estaba entre decidir por Javier Simán o por Carlos Calleja, pero por mero acto de “inteligencia” decidieron votar por Calleja. ¿Sabes cuál es el problema? El problema es que Carlos no tiene la capacidad de convencer a nadie, en mi opinión Carmen es la persona que deberí­a ir al frente de la presidencia, así­ demostramos el empoderamiento femenino dentro del partido, pero no, se fueron por la persona que considera un cuadrado un triángulo y que cuyo partido llama “topado” (tonto) al otro candidato.

Bueno, si algo le debemos a la Gran Alianza por la Unidad Nacional es que eligiendo a Nayib Bukele nos salvó de llevar de competidor a Will Salgado, al menos eso es fortuna. Pero ¿por qué no vender Vamos? Vamos, ya sabemos que Vamos no ganará ““a menos que aparezca una rosa y nos sople el aire”“ así­ por lo menos llegue a una improbable segunda vuelta.

Dejando de lado las elecciones, no creo tan bueno que se cobre un cinco por ciento para pagarle a los policí­as un bono alimenticio. Lo considero un desperdicio de dinero para el Estado, no sé, por lo menos deberí­an invertirlo en educación, eso sí­ serí­a más de beneficio a la seguridad del paí­s. Al menos para saber que si un presidente considera como “agujero de excremento” tu paí­s no debes ir en busca de su nación.

Finalmente, censurar las series y telenovelas solo por ver el narcotráfico como algo perjudicial no es bueno, es cierto que afecta, pero piénsenlo, si censuran series y pelí­culas o no permiten realizar un concierto de Heavy Metal satánico ¿no podrí­an censurar a los grupos religiosos?

Últimas entradas