Está bien, más de cien mil firmas para la conformación de un movimiento político que pretende ser el Mesías de la realidad salvadoreña, alguien que se ha ido a uno y otro lado, alguien que es la mal querida de ´la política salvadoreña, alguien que es y no es buena persona. Realmente es cuestión de perfil psicológico de cada persona y del perfil psicológico de cada persona.
La decisión de la Alianza Republicana Nacionalista era ¿”fácil”? En serio, estaba entre decidir por Javier Simán o por Carlos Calleja, pero por mero acto de “inteligencia” decidieron votar por Calleja. ¿Sabes cuál es el problema? El problema es que Carlos no tiene la capacidad de convencer a nadie, en mi opinión Carmen es la persona que debería ir al frente de la presidencia, así demostramos el empoderamiento femenino dentro del partido, pero no, se fueron por la persona que considera un cuadrado un triángulo y que cuyo partido llama “topado” (tonto) al otro candidato.
Bueno, si algo le debemos a la Gran Alianza por la Unidad Nacional es que eligiendo a Nayib Bukele nos salvó de llevar de competidor a Will Salgado, al menos eso es fortuna. Pero ¿por qué no vender Vamos? Vamos, ya sabemos que Vamos no ganará ““a menos que aparezca una rosa y nos sople el aire”“ así por lo menos llegue a una improbable segunda vuelta.
Dejando de lado las elecciones, no creo tan bueno que se cobre un cinco por ciento para pagarle a los policías un bono alimenticio. Lo considero un desperdicio de dinero para el Estado, no sé, por lo menos deberían invertirlo en educación, eso sí sería más de beneficio a la seguridad del país. Al menos para saber que si un presidente considera como “agujero de excremento” tu país no debes ir en busca de su nación.
Finalmente, censurar las series y telenovelas solo por ver el narcotráfico como algo perjudicial no es bueno, es cierto que afecta, pero piénsenlo, si censuran series y películas o no permiten realizar un concierto de Heavy Metal satánico ¿no podrían censurar a los grupos religiosos?