viernes, 26 abril 2024

$2,000 pagará un hombre en 36 cuatas por cuota alimentaria

¡Sigue nuestras redes sociales!

Luís Enrique F. deberá pagar $2,000 en 36 cuotas en concepto de cuota alimentaria, esto luego que desde agosto del año 2022 no pasará la pensión a su hijo.

Luís Enrique F. deberá pagar $2,000 en 36 cuotas en concepto de cuota alimentaria, esto luego que desde agosto del año 2022 no pasará la pensión a su hijo, esto gracias a la medida impuesta por el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango.

Ante los tribunales el acusado se comprometió a pagar una cuota mensual de $155.55, esto incluye $55.55 de la deuda acumulada más $100.00 correspondientes a la cuota alimentaria establecida por la Procuraduría General de la República (PGR).

El pago de los $155.55 finalizará hasta que el acusado cumpla con las 36 cuotas. Esta alternativa de conciliación se desarrolló entre el padre y madre de la menor.

Luis Enrique F. enfrentó los cargos por el delito de incumplimiento de los deberes de asistencia económica en perjuicio de su hijo de 9 años, quien tiene capacidades especiales, según detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la FGR el padre del menor no ha cumplido con sus obligaciones desde el año pasado, acumulando una deuda de $2,000 dólares. Debido a esta situación, la madre del niño decidió presentar una denuncia en contra de su expareja por no haber pagado la cuota que la PGR le había impuesto.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias