viernes, 22 noviembre 2024

100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

¡Sigue nuestras redes sociales!

Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras

Febrero es el mes del amor por excelencia. San Valentín se celebra durante este mes y aumentan los regalos para parejas como lencería un poco más sexy o juguetes sexuales que nos saquen de la rutina. Y es que no cabe duda que el mundo del sexo ofrece muchas posibilidades para poder salir de la rutina y disfrutar con tu pareja. Si quieres encender la pasión y aumentar el placer solo tienes que comprar algunos de estos artículos que te hemos dejado en nuestra selección. 

El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio que, si quisieras, podrías vivir una experiencia totalmente nueva prácticamente cada día del año. Y es que si hace unos años los antiguos vibradores y otros juguetes eróticos eran un tema tabú, hoy en día tener algún juguete o participar en tupper sex está de lo más extendido.  

Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Incluso hoy en día podrás encontrar online un sinfín de tiendas que venden este tipo de productos como Bijoux Indiscrets o Lelo. Y es que los juguetes sexuales son beneficios, así que no te de verguenza tener uno. Estos productos ayudan a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama. 

Discretos, provocativos, seductores, suaves, para ella o para él… ¡Nos encantan todas las opciones! Todos de los juguetes sexuales que te proponemos darán un punto picante a tus relaciones sexuales, haciéndote vivir una experiencia nueva con cada una de ellos ¿A qué esperas para probarlos?

Esposas, aceites corporales, vibradores, anillos, velas de masaje comestibles, lubricantes… Hay todo un mundo por descubrir. Antes de que descubras las imágenes con todos los productos, vamos a contarte un poco más sobre los diferentes juguetes sexuales que existen: 

Vibradores Probablemente se trata de uno de los juguetes sexuales más populares y conocidos. Sin embargo, es posible que no conozcas sus orígenes. Aunque puedas creer que se trata de algo muy actual y moderno con pocos años de historia, lo cierto es que este juguete sexual se diseñó a finales del siglo XIX. ¿Quién fue su creador? Quizá te resulte extraño, pero fue, ni más ni menos, que un doctor inglés llamado Joseph Montimer Granville. Y sí, en un principio los vibradores tenían un objetivo terapéutico.

Al parecer, en esa época muchas mujeres fueron diagnosticadas con un síndrome o enfermedad que se denominaba histeria femenina. Este problema de salud tenía síntomas como desfallecimientos, irritabilidad, pérdida de apetito o espasmos musculares, entre otros. Otra de las cosas que tenían en común todas estas mujeres era la incapacidad para alcanzar el orgasmo. Por eso, el tratamiento de la época era la masturbación. Es decir, los médicos las estimulaban hasta que alcanzaban el orgasmo. Fue en 1880 cuando el médico Montimer creó el primer vibrador para facilitar el tratamiento. Al principio, este se utilizaba en la consulta del médico en presencia de sus maridos u otros familiares, pero poco a poco comenzó a utilizarse en casa para permitir que fuera un momento más personal. Pronto se hizo popular y aunque resulte algo extraño para la época, se veía como algo bastante natural que, incluso, se publicitaba en carteles y periódicos. Esto era así porque se consideraba parte de un tratamiento. 

En la actualidad, a pesar de que su uso no es terapéutico, lo cierto es que tiene muchísimos beneficios para la salud: aumenta la sensibilidad en la zona genital, puede ayudar a liberar estrés y, por supuesto, produce muchísimo placer. Lo mejor de todo es que no solo tiene por qué ser a nivel individual, sino que se pueden utilizar en pareja. Este juguete sexual puede enriquecer y mejorar la calidad de las relaciones sexuales y contribuir a romper la monotonía. 

Bolas chinas

Seguro que has escuchado muchas cosas sobre ellas, ¿verdad? Aunque se trata de un juguete sexual que ayuda a aumentar el placer en la zona del clítoris, también tiene muchos beneficios para la salud femenina. 

Su uso es muy sencillo, se introducen en la vagina suavemente, de forma similar a la forma en la que se coloca el tampón, dejando fuera el rabito de las bolas. Una vez dentro la clave es moverse con ellas, es decir, hacer las actividades habituales. Lo habitual es llevarlas durante unos 20 minutos, tres veces a la semana. Aunque al principio pueda resultar algo incómodo, si lo colocas correctamente, pronto te acostumbrarás y olvidarás que están ahí. 

¿Qué beneficios tienen? El peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico. Esto ayudará a fortalecerlo y, con ello, a evitar la incontinencia urinaria, mejorar la lubricación y evitar el riesgo de prolapso (deslizamiento o caída del útero). Por supuesto, como ya hemos comentado, otro de los beneficios añadidos será el aumento del placer en la cama. 

Aceites corporales, esposas, velas y otros accesorios sexuales

En nuestra selección, aparte de una gran variedad de vibradores y bolas chinas, encontrarás diferentes accesorios o juguetes sexuales perfectos para utilizar durante tus relaciones sexuales. Los aceites corporales, por ejemplo, son ideales para aumentar la temperatura en los preliminares. ¿A quién no le apetece que su pareja le de un placentero (y sensual) masaje? Esto os ayudará a relajaros y crear un clima más íntimo y perfecto para lo que viene después. Aparte de oler genial, muchos de ellos son comestibles, así que los besos por toda la piel serán mucho más apetecibles. Si te suelen gustar este tipo de productos, tampoco puedes perderte los polvos de sabores para la piel. 

Otro de los estimuladores más populares son los lubricantes ya que ayudan a que las zonas erógenas lleguen al placer mucho antes. Si prefieres emociones más fuertes también hay otros accesorios como las esposas o los azotadores que os permitirán disfrutar al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey. Asimismo encontrarás antifaces, plumas para caricias y muchos otros productos. 

Seguro que si eres nueva en esto, encuentras un juguete erótico que se adapte perfectamente a tus expectativas. Aunque creas que no necesitas utilizarlos o que no son para ti, desde aquí te animamos a que des una oportunidad a los juguetes sexuales. Lo más probable es que te sorprendan y te preguntes por qué no los habías probado antes. Hay muchísima variedad, así que no te limites y prueba para dar con aquel que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Si por el contrario ya eres más experimentada en este tema y te resultan familiares algunos de los juguetes que te proponemos… ¿Por qué no pruebas con uno nuevo? Entre nuestros 100 juguetes sexuales seguro que hay más de uno que todavía no has probado. ¡Pasa las páginas de nuestro álbum y haz mucho share con tus amigos o tu pareja!

Tomado de: https://www.enfemenino.com/

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Andrián Martín
Andrián Martín
Revista EnFemenino
spot_img

Últimas noticias