10 acusados van a juicio por masacre en Chalchuapa

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que 9 imputados vinculados a los feminicidios y homicidios cometidos por el expolicia, Hugo Osorio, en Chalchuapa, Santa Ana, enfrentarán juicio y continuarán en prisión, así lo determinó el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana.

Los acusados del caso son señalados de estar involucrados en 9 feminicidios y 3 homicidios agravados, relacionados a los crímenes cometidos por Hugo Osorio, quién utilizaba su casa para enterrar a sus víctimas.

En junio de 2022, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó la acusación formal en contra de 10 personas, sin embargo, solo 9 están siendo procesadas debido a que la décima se encuentra prófuga de la justicia.

De acuerdo con la representación fiscal los hechos habrían ocurrido entre los años 2020 y 2021 en la comunidad de Chalchuapa, Santa Ana. Los 9 imputados son:

Juan Francisco Sarceño, Nelson Roberto Olivares Perdomo, Henry Aníbal Olivares Perdomo, Juan Alberto Góchez Escobar, Ernesto Enrique Ramírez Álvarez, José Ernesto Sigüenza Martínez, Lorena Patricia Miranda Vásquez, Ingrid Elizabeth Ramos Morán, Cindy Gabriela Godoy y Raúl Lisandro Quiñonez Melgar; quienes fueron capturados por la Policía Nacional Civil en mayo de 2021.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias