spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
viernes, 03 de diciembre del 2021

Walter Araujo acusa a Calleja de comprar a militantes de GANA

Según el expresidente del COENA, el objetivo es afectar a Bukele en las elecciones internas de GANA para elegir al candidato presidencial de dicho partido

spot_img

El expresidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, Walter Araujo, acusó al candidato presidencial de dicho partido, Carlos Calleja, de compra de voluntades de militantes del partido GANA, con el supuesto objetivo de restar votos al precandidato Nayib Bukele en las elecciones internas de ese partido polí­tico, así­ lo publicó a través de cuenta oficial de twitter

Las acusaciones se dieron luego que el partido GANA anunciara oficialmente la precandidatura de Bukele dentro del partido. Según el Tribunal Nacional Electoral (TEN) de dicho partido, la inscripción del exalcalde de San Salvador fue legal.

“Nayib Bukele presentó su solicitud para ser precandidato a las 11:25 de la noche del miércoles 25 de julio, el plazo para inscribirse culminaba a las 12:00”, aseguraron.

Bukele junto al analista polí­tico Félix Ulloa se enfrentarán a Will Salgado y Juan Carlos Mendoza este domingo 29 de julio en elecciones internas para definir al candidato oficial de GANA para las elecciones presidenciales de febrero de 2019.

El TEN aseguró que 10 mil 243 militantes empadronados al proceso electoral interno emitirán su voto para elegir al candidato presidencial y vicepresidente del partido.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias