spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
domingo, 05 de diciembre del 2021

Votos de ciudadanos en el exterior llegan a El Salvador

Los paquetes fueron recibidos por un representante de la Fiscalí­a y estos serán abiertos hasta el dí­a de las elecciones

spot_img

Los primeros paquetes con votos de ciudadanos que residen en Estado Unidos y ejercieron el sufragio previo a las elecciones presidenciales del 3 de febrero llegaron el jueves, informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

La institución detalló que la fiscal electoral, Almas Campos, se encargó de custodiar los votos que llegaron al Aeropuerto Internacional de El Salvador y que posteriormente fueron trasladados a Correos de El Salvador.

Le puede interesar: TSE denuncia irregularidades en Centros de Capacitación

Según la Fiscalí­a, este es el primer envió que realizan y los paquetes permanecerán bajo la vigilancia de Correos, ya que serán abiertos hasta el dí­a de las votaciones.

Los paquetes contienen los votos de la primera y segunda vuelta, de no llegarse a elegir al presidente durante los primeros comicios.

La institución también informó que más paquetes llegaran a El Salvador durante los próximos dí­as y que estos serán recibidos incluso el mismo dí­a de las elecciones antes de las 4:00 de la tarde, que es cuando se cerraran los centros de votación para iniciar con el conteo de votos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias