spot_img
spot_img
lunes, 10 de mayo del 2021

Vísperas de un año nuevo

spot_imgspot_img
Nos encontramos a las puertas de un nuevo año, este 2020 ha sido un año muy especial, pero el 2021 nos trae aun más sorpresas, sorpresas que marcaran un antes y después entre pandemia y elecciones.

1. Nos encontramos a las puertas de un nuevo año, este 2020 ha sido un año muy especial, pero el 2021 nos trae aun más sorpresas, sorpresas que marcaran un antes y después entre pandemia y elecciones.

Andrés Marroquin


Después de mucho tiempo regresé al centro de San Salvador, es primera vez que fotografío el centro en épocas de fin de año y definitivamente me quedó claro que somos un pueblo muy especial.

2. Después de mucho tiempo regresé al centro de San Salvador, es primera vez que fotografío el centro en épocas de fin de año y definitivamente me quedó claro que somos un pueblo muy especial.

Andrés Marroquín


En esta temporada de fin de año los casos de COVID19 han aumentado llegando nuevamente a los momentos más difíciles en los meses anteriores. A pesar de esto cómo salvadoreños hemos tenido la libertad de decidir si salimos de casa o no, somos nosotros quienes tomamos la decisión de exponernos.

3. En esta temporada de fin de año los casos de COVID19 han aumentado llegando nuevamente a los momentos más difíciles en los meses anteriores. A pesar de esto cómo salvadoreños hemos tenido la libertad de decidir si salimos de casa o no, somos nosotros quienes tomamos la decisión de exponernos.

Andrés Marroquín


Los salvadoreños somos quienes damos vidas a las plazas, somos quienes le damos vida a esta nación, pero debemos cuidarnos, no debemos permitir que sea muy tarde y esto nos cueste la vida de un ser querido o de nosotros mismos.

4. Los salvadoreños somos quienes damos vidas a las plazas, somos quienes le damos vida a esta nación, pero debemos cuidarnos, no debemos permitir que sea muy tarde y esto nos cueste la vida de un ser querido o de nosotros mismos.

Andrés Marroquín


Definitivamente debemos estar consiente que estamos a las puertas de un nuevo año, que la realidad social en la que vivimos en estos momentos nos da la libertad de decidir si es necesario salir o no.

5. Definitivamente debemos estar consiente que estamos a las puertas de un nuevo año, que la realidad social en la que vivimos en estos momentos nos da la libertad de decidir si es necesario salir o no.

Andrés Marroquín


Los salvadoreños necesitamos de espacios como el centro para poder compartir con nuestra familia, poder caminar tranquilos, poder compartir con nuestros amigos, pero al mismo tiempo debemos ser conscientes del tiempo que estamos viviendo.

6. Los salvadoreños necesitamos de espacios como el centro para poder compartir con nuestra familia, poder caminar tranquilos, poder compartir con nuestros amigos, pero al mismo tiempo debemos ser conscientes del tiempo que estamos viviendo.

Andrés Marroquín


La necesidad de una sociedad y la “necesidad” de los políticos se mezclan en estos días  y esto permite una excusa perfecta para realizar eventos donde den lugar a aglomeraciones.

7. La necesidad de una sociedad y la “necesidad” de los políticos se mezclan en estos días y esto permite una excusa perfecta para realizar eventos donde den lugar a aglomeraciones.

Andrés Marroquín


Nos encontramos en una etapa clave, donde hace apenas algunos días ha comenzado oficialmente la campaña electoral y los diputados pueden pedir oficialmente el voto.

8. Nos encontramos en una etapa clave, donde hace apenas algunos días ha comenzado oficialmente la campaña electoral y los diputados pueden pedir oficialmente el voto.

Andrés Marroquín


Estoy seguro que no es primera generación que se dedica a vender artículos de temporada, estoy seguro que alguno de los vendedores comenzaron a vender desde niños junto a sus padres, pues la necesidad de salir adelante no distingue tiempos de pandemia.

9. Estoy seguro que no es primera generación que se dedica a vender artículos de temporada, estoy seguro que alguno de los vendedores comenzaron a vender desde niños junto a sus padres, pues la necesidad de salir adelante no distingue tiempos de pandemia.

Andrés Marroquín


spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias