Vicepresidente, Félix Ulloa, condena los hechos violentos ocurridos en Brasil

¡Sigue nuestras redes sociales!

El vicepresidente, Félix Ulloa, condena los hechos violentos ocurridos durante el asalto a las intalaciones de los tres poderes del Estado brasileño.

El vicepresidente, Félix Ulloa, sostuvo este día una reunión virtual con el subdirector del Departamento del Caribe, América Central y Norte (DANC), Fernando Costa, para conversar sobre temas relacionados a la Integración Centroamericana y la relación bilateral entre El Salvador y Brasil.

Durante la reunión virtual el Vicepresidente expresó su solidaridad con el Presidente Lula y el pueblo brasileño, condenó los hechos violentos ocurridos el día de ayer en Brasilia e instó a respetar los resultados de procesos electorales y democráticos.

Los hechos a los que se refirió el Vicepresidente, sucedieron la tarde del domingo 08 de enero del presente año cuando fanáticos del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mejor conocidos como bolsonaristas, avanzaron rumbo al Congreso ubicado en la capital Brasilia, en un intento por tomar la sede del poder legislativo.

De acuerdo con los reportes de medios locales y la información que circularon algunos seguidores en redes sociales, los militantes del expresidente se presentaron con banderas y playeras amarillas e ingresaron al romper cristales de la sede del poder Legislativo en el país brasileño.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias