martes, 4 junio 2024

Vicepresidente de El Salvador participa en el XXVII Foro Económico Internacional de San Petersburgo

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Vicepresidente, Félix Ulloa, participa en el XXVII Foro Económico Internacional de San Petersburgo, abordando temas clave para el desarrollo económico global.

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, llegó a la Federación de Rusia para representar al país en el XXVII Foro Económico Internacional de San Petersburgo. El vicemandatario asiste en nombre del presidente, Nayib Bukele, con la misión de fortalecer las relaciones internacionales y explorar nuevas oportunidades económicas para El Salvador.

A su llegada, el Vicepresidente fue recibido por autoridades rusas, entre ellas el Jefe del Departamento de Cooperación Internacional, Alexei Averianov; el Jefe del Departamento de Ayuda Humanitaria, Andrei Maltsev; el Consejero, Antón Shevtsov, y el Embajador de El Salvador en Rusia, Yuri Santacruz.

El Foro, que se celebrará del 5 al 8 de junio, reunirá a diversos actores de la economía mundial para abordar los principales desafíos globales. Los temas a discutir incluyen la inteligencia artificial, el medio ambiente, la industria, la construcción, el transporte, la cultura, el turismo, la salud, la educación y la ciencia, todos enmarcados en el contexto del desarrollo económico.

Durante su participación, el Vicepresidente Ulloa tendrá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con líderes internacionales y representantes de diversos sectores económicos. Este intercambio busca fomentar la cooperación y el entendimiento mutuo, así como explorar nuevas vías de colaboración que beneficien a El Salvador.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias