Vicepresidente coordina aspectos Pro Tempore del SICA con Ministro de Relaciones Exteriores de Belice

¡Sigue nuestras redes sociales!

Vicepresidente de la República coordina aspectos Pro Tempore del SICA con Ministro de Relaciones Exteriores de Belice que ostentará El Salvador en el segundo semestre de 2023.

El vicepresidente de la República, Felix Ulloa, sostuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Sr. Ecourtbze Eamon para coordinar aspectos sobre la Presidencia Pro Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) que ostentará El Salvador en el segundo semestre de 2023.

Durante la reunión, el Ministro de Relaciones Exteriores de Belice aseguró haber estudiado la Propuesta de Tratado Constitutivo para la Unión Centroamericana, presentada por el Vicepresidente Ulloa en República Dominicana en la LVI Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana.

Por otro lado, como parte de este seguimiento, el vicepresidente de la República, Felix Ulloa, dialogó con el Secretario General del SICA para realizar un Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores a finales de Febrero en San Salvador, para discutir y darle seguimiento al planteamiento presentado por El Salvador. 

Asimismo, enfatizó la relevancia de coordinar un trabajo articulado, estableciendo un calendario de actividades semestrales en la Presidencia Pro tempore de cada país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias