La ministra de Vivienda, Michelle Sol junto con el presidente del Instituto de Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Alberto Ortiz, visitó el municipio de Atiquizaya en el departamento de Ahuachapán, para verificar los avances en la construcción de las viviendas que beneficiarán a las familias de veteranos y excombatientes.
Según indicó el Ministerio de Vivienda, a través de su cuenta oficial de twitter, las viviendas estarán equipadas con dos habitaciones, sala, cocina y comedor; con jardineras, ventanas tipo francesas, piso de cerámica, pila, baño y ducha.
Asimismo, la titular de Vivienda destacó que la nueva vivienda para las familias de veteranos y excombatientes será un cambio positivo para sus vidas. “Sabemos que cuando una familia se pasa a una vivienda adecuada, cambia todo”.
Este proyecto se suma a las iniciativas que el Ministerio de Vivienda ha ejecutando beneficiando a más de 33,000 familias con créditos, contribuciones para construcción o mejoramiento de vivienda,escrituras de propiedad y reasentamientos, con una inversión de $500 millones.