- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Veteranos y excombatientes recibirán viviendas nuevas en Atiquizaya

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las viviendas son elaborados por el Ministerio de Vivienda y estarán equipadas con dos habitaciones, sala, cocina, comedor, jardín, pila, baño y ducha.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol junto con el presidente del Instituto de Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Alberto Ortiz, visitó el municipio de Atiquizaya en el departamento de Ahuachapán, para verificar los avances en la construcción de las viviendas que beneficiarán a las familias de veteranos y excombatientes.

Según indicó el Ministerio de Vivienda, a través de su cuenta oficial de twitter, las viviendas estarán equipadas con dos habitaciones, sala, cocina y comedor; con jardineras, ventanas tipo francesas, piso de cerámica, pila, baño y ducha.

Asimismo, la titular de Vivienda destacó que la nueva vivienda para las familias de veteranos y excombatientes será un cambio positivo para sus vidas. “Sabemos que cuando una familia se pasa a una vivienda adecuada, cambia todo”.

Este proyecto se suma a las iniciativas que el Ministerio de Vivienda ha ejecutando beneficiando a más de 33,000 familias con créditos, contribuciones para construcción o mejoramiento de vivienda,escrituras de propiedad y reasentamientos, con una inversión de $500 millones.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Michelle López
Michelle López
Reportera de ContraPunto para temas sociales y culturales
spot_img

Últimas noticias