spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Un espacio de rehabilitación en Cárcel de Mujeres

spot_img
Una panadería fue inaugurada por la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, y autoridades de seguridad, bajo el programa Yo Cambio, en Cárcel de Mujeres en Ilopango, beneficiando a dos mil internas.

1. Una panadería fue inaugurada por la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, y autoridades de seguridad, bajo el programa Yo Cambio, en Cárcel de Mujeres en Ilopango, beneficiando a dos mil internas.

Foto: Vladimir Chicas


Un grupo de privadas de libertad realizan un punto artístico en la inauguración de una panadería en el Centro de Readaptación para Mujeres de Ilopango.

2. Un grupo de privadas de libertad realizan un punto artístico en la inauguración de una panadería en el Centro de Readaptación para Mujeres de Ilopango.

Foto: Vladimir Chicas


La construcción de la  panadería fue financiada por la Oficina de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

3. La construcción de la panadería fue financiada por la Oficina de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

Foto: Vladimir Chicas


El proyecto tiene un costo de contribución de $200 mil dólares, donado por Embajada de los Estados  Unidos en El Salvador.

4. El proyecto tiene un costo de contribución de $200 mil dólares, donado por Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

Foto: Vladimir Chicas


La infraestructura cuenta con un horno industrial, utensilios y herramientas profesionales para la elaboración de diversos productos de panadería.

5. La infraestructura cuenta con un horno industrial, utensilios y herramientas profesionales para la elaboración de diversos productos de panadería.

Foto: Vladimir Chicas


La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, junto con autoridades de seguridad dieron por inaugurado este espacio de rehabilitación de internas.

6. La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, junto con autoridades de seguridad dieron por inaugurado este espacio de rehabilitación de internas.

Foto: Vladimir Chicas


7. “Desde que pusieron la primera piedra de esta panadería, ustedes empezaron a construir su futuro, cada una de ustedes es alguien importante, que vale la pena, cada una puede ser un modelo a seguir para alguien más” expresó la embajadora.

Foto: Vladimir Chicas


El ministro de justicia y seguridad pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que  este proyecto forma parte del nuevo enfoque del Sistema Penitenciario en el país.

8. El ministro de justicia y seguridad pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que este proyecto forma parte del nuevo enfoque del Sistema Penitenciario en el país.

Foto: Vladimir Chicas


La embajadora de los Estados Unidos compartió con las privadas de libertad que son parte del programa Yo Cambio.

9. La embajadora de los Estados Unidos compartió con las privadas de libertad que son parte del programa Yo Cambio.

Foto: Vladimir Chicas


De acuerdo a la Dirección General de Centros Penales, el programa Yo Cambio se ejecuta desde el 2014 en 13 centros penitenciarios del país.

10. De acuerdo a la Dirección General de Centros Penales, el programa Yo Cambio se ejecuta desde el 2014 en 13 centros penitenciarios del país.

Foto: Vladimir Chicas


Al programa aplican los reos   que se encuentran en fase de confianza o semilibertad.

11. Al programa aplican los reos que se encuentran en fase de confianza o semilibertad.

Foto: Vladimir Chicas


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias