spot_img
spot_img
lunes, 10 de mayo del 2021

Ulloa confí­a en ventaja de Bukele en encuestas para Presidenciales 2019

El candidato a la vicepresidencia dijo que Bukele y él ganarí­an en primera vuelta si las elecciones se realizaran este mismo jueves

spot_imgspot_img

El candidato a vicepresidente por el partido GANA, Félix Ulloa, dijo este jueves que confí­a en los resultados reflejados en las últimas encuestas que ubican a Nayib Bukele y a él como virtuales ganadores de las elecciones presidenciales de 2019.

“Así­ es como lo pone la gente: primero a Nayib Bukele, muy abajo a Carlos Calleja y mucho más abajo a Hugo Martí­nez”, dijo.

Le puede interesar: Cid Gallup: salvadoreños prefieren a Bukele como presidente.

Ulloa además dijo que a partir de los resultados de diferentes estudios, Bukele y él ganarí­an en primera vuelta si las elecciones se realizaran este mismo jueves.

“Hay dos escenarios en febrero del 2019, pero si las elecciones fueran hoy, ganamos en primera vuelta”, destacó.

Lea además: Cid Gallup: el 74% de población tiene imagen favorable de Bukele.

Bukele es, de acuerdo a las encuestas del último año, el polí­tico más popular del paí­s. Se convirtió en candidato a la presidencia por GANA luego que el TSE cancelara al partido Cambio Democrático (CD), instituto polí­tico con el que habí­a anunciado que correrí­a en las próximas elecciones en alianza con su partido en organización, Nuevas Ideas.

El exalcalde lidera las encuestas de opinión por encima de sus ahora contrincantes Carlos Calleja (ARENA) y Hugo Martí­nez (FMLN).

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias