spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

UBER pagará más por vehí­culos electrónicos

Uber explicó un programa con duración de un año, el cual proporcionará incentivos económicos para alcanzar 5 millones de viajes con este tipo de automóviles

spot_imgspot_img

Gracias a un nuevo proyecto piloto, conductores de Uber que utilicen vehí­culos eléctricos podrí­an recibir un aumento de ganancias: este martes, la compañí­a lanzó una nueva idea, la cual busca eliminar vehí­culos que utilicen combustibles fósiles y reemplazarlos por automóviles eléctricos o hí­bridos.

En una publicación de la compañí­a de transporte, Uber explicó un programa con duración de un año, el cual proporcionará incentivos económicos para alcanzar 5 millones de viajes con este tipo de automóviles. Adicionalmente, Uber añadirá funciones a su aplicación para conductores, las cuales estarán enfocadas en este tipo de vehí­culos eléctricos.

Adam Gromis, director de sustentabilidad de Uber, habló con el Times de Los Ángeles sobre este cambio:

Veremos el progreso de esta situación. A menos que podamos crear una forma más eficiente de transporte, no podremos proporcionar una buena solución a ciudades: por eso hemos trabajado en bicicletas, tránsito público y, ahora, en vehí­culos eléctricos.

Esta prueba empezará en 7 ciudades de Estados Unidos y Canadá: Austin, Los Ángeles, Montreal, Sacramento, San Diego, San Francisco y Seattle. Aunque los incentivos variarán por ciudad, esta prueba es bastante interesante, ya que podrí­a llegar a ciudades de México en un futuro cercano, proporcionando beneficios a conductores de Uber que utilicen vehí­culos eléctricos o hí­bridos.

Tomado de Qore.com

 

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias