spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

TSE: ‘La palabra fraude está excluida de nuestro lenguaje’

Uno de los magistrados del máximo ente electoral aseveró que este será uno de los procesos más vigilados por autoridades salvadoreñas y la comunidad internacional

spot_imgspot_img

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Argí¼ello Téllez, aseguró este viernes que están listos para las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo en el que la ciudadaní­a elegirá al nuevo presidente.

"La palabra fraude está excluida de nuestro lenguaje; invitamos a la comunidad internacional a estar pendientes; tenemos un sistema con muchos candados, los partidos, la Fiscalí­a y junta de vigilancia tienen copia de las actas de cada mesa", afirmó Téllez.

Le puede interesar: TSE prevé una segunda vuelta en elecciones presidenciales

Aseguró que “las reglas del juego” están dadas por la Ley de Partidos Polí­ticos y el Código Electoral, por lo que hizo un llamado a la población a que este tranquila y vivan la fiesta electoral.

Sobre los votos desde el exterior dijo que hasta el momento han llegado 3, 200 votos y que aún esperan la llegada de otros más hasta el dí­a de las elecciones.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias