- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

TSE: ‘La palabra fraude está excluida de nuestro lenguaje’

¡Sigue nuestras redes sociales!

Uno de los magistrados del máximo ente electoral aseveró que este será uno de los procesos más vigilados por autoridades salvadoreñas y la comunidad internacional

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Argí¼ello Téllez, aseguró este viernes que están listos para las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo en el que la ciudadaní­a elegirá al nuevo presidente.

"La palabra fraude está excluida de nuestro lenguaje; invitamos a la comunidad internacional a estar pendientes; tenemos un sistema con muchos candados, los partidos, la Fiscalí­a y junta de vigilancia tienen copia de las actas de cada mesa", afirmó Téllez.

Le puede interesar: TSE prevé una segunda vuelta en elecciones presidenciales

Aseguró que “las reglas del juego” están dadas por la Ley de Partidos Polí­ticos y el Código Electoral, por lo que hizo un llamado a la población a que este tranquila y vivan la fiesta electoral.

Sobre los votos desde el exterior dijo que hasta el momento han llegado 3, 200 votos y que aún esperan la llegada de otros más hasta el dí­a de las elecciones.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias