spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

TSE desmiente haber declarado nulas elecciones en San Miguel

En redes sociales circuló un comunicado falso en el que supuestamente el TSE advertí­a sobre irregularidades en los pasados comicios del 4 de marzo en San Miguel

spot_img

El Tribunal Supremo Electoral desmintió este jueves haber declarado nulas las elecciones legislativas y municipales en San Miguel.

“Personas inescrupulosas están difundiendo mensajes utilizando los logos oficiales de nuestra institución, mientras desarrollamos el escrutinio final”, explicó el TSE a través de sus redes sociales.

Además, el ente dijo que remitirá la información a la Fiscalí­a General de la República (FGR) para que investigue el origen del falso comunicado.

“El TSE remitirá lo pertinente a la Fiscalí­a General de la República para deducir las responsabilidades correspondientes y llama a la ciudadaní­a a no dejarse sorprender por mensajes falsos”, concluye la aclaración.

En las últimas horas circuló un comunicado falso en el que supuestamente el TSE advertí­a sobre irregularidades en los pasados comicios del 4 de marzo en la ciudad de San Miguel.

El exalcalde Will Salgado, quien ha denunciado continuamente en sus redes sociales pruebas del supuesto fraude en su municipio, instó a sus seguidores a esperar los resultados del escrutinio final.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias