spot_img
spot_img
viernes, 22 de octubre del 2021

TSE continúa entrega de paquetes electorales a nivel nacional

El organismo colegiado informó que este viernes finalizarán la distribución de papeletas con las que la ciudadaní­a elegirá al próximo presidente

spot_img

A nueve dí­as de las elecciones presidenciales El Tribunal Supremo Electoral (TSE) continúa con la entrega de paquetes que contienen las papeletas de votación que se utilizarán el próximo 3 de febrero en los comicios presidenciales.

Le puede interesar: TSE afirma estar listo para transmisión de datos en elecciones presidenciales

Este viernes es el segundo dí­a en el que TSE distribuirá los paquetes en siete departamentos, entregará 456 en La Unión, 315 en Morazán, 759 en  San Miguel, 570 en Usulután; 357 en Chalatenango y 502 en La Paz.

También: TSE denuncia irregularidades en Centros de Capacitación

Esta se está llevando a cabo a través de la Dirección de Organización Electoral que los entrega a la Junta Electoral de cada departamento en presencia de representantes de la Fiscalí­a General de la República (FGR), observadores electorales y la Policí­a Nacional Civil (PNC).

El ente colegiado hizo efectiva la entrega el jueves en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, La Libertad, San Vicente y Cabañas; por lo que este dí­a se estarí­a completando la entrega a los 13 departamentos y quedándose con San Salvador.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias