spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Triples homicidios en La Libertad y Cuscatlán

Se desconoce si las ví­ctimas eran pertenecientes a estructuras pandilleriles

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) reportó un triple homicidio ocurrido en la colonia Los Amates, municipio de Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán.

Según información preliminar, el hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo. Dos de los fallecidos fueron identificados como: Mario de Jesús Osorio Pérez, de 18 años de edad y Ricardo Navidad González Hernández, de 14 años, el nombre de la tercera ví­ctima aún se desconoce.

Hasta el cierre de esta nota, la FGR no ha brindado detales sobre el móvil del hecho y si las ví­ctimas pertenecí­an a grupos pandilleriles.

El 9 de julio del año en curso, la Fiscalí­a informó sobre el asesinato de tres hermanos en el cantón Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Los asesinados fueron identificados como: Enoc Abraham Rivas Romero, de 20 años de edad, Adán Efraí­n Rivas Romero, de 17años y Marvin Antonio Rivas Romero, de 27 años de edad, quienes, según información policial, fueron sacados de su vivienda por sujetos que vestí­an ropas negras.

Hasta el momento se desconoce la razón del triple asesinato y si hay capturas de los responsables del hecho.

El Salvador en uno de los paí­ses más violentos del mundo. En 2015 fueron asesinadas 6,657 personas, en su mayorí­a jóvenes entre 17 y 31 años de edad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias