Tres enmascarados asaltan un banco en el centro de Berlí­n

¡Sigue nuestras redes sociales!

Armados con palancas y destornilladores, los asaltantes lograron intimidar a los cajeros, quienes les entregaron el dinero

Tres enmascarados atracaron el viernes por la tarde una sucursal bancaria situada en una de las calles comerciales más transitadas del centro de Berlí­n, Alemania, informó la Policí­a local.

De acuerdo con la información facilitada por las fuerzas de seguridad, los asaltantes accedieron al banco por una entrada lateral y amenazaron a los empleados con palancas y con destornilladores. Posteriormente huyeron con el botí­n en un coche de color claro en dirección desconocida.

Durante el robo, ocurrido en torno a las 17:00 (hora local), nadie resultó herido.

"Seguramente los autores del robo esperaron hasta que la filial bancaria cerró", señaló una portavoz policial sin desvelar a cuánto ascendió la suma de dinero robado o si los ladrones se habí­an llevado consigo otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron en la Friedrichstrasse, una céntrica calle de Berlí­n, cercana al barrio gubernamental y a la emblemática Puerta de Brandeburgo. Se trata de una zona muy transitada, sobre todo un viernes a las cinco de la tarde, momento en que muchas personas salen del trabajo y aprovechan para hacer compras en los numerosos establecimientos comerciales que allí­ se encuentran.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias