- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Transportistas a favor de la reelección del presidente Bukele

¡Sigue nuestras redes sociales!

El sector transporte asegura que el país es más seguro gracias al Régimen de Excepción, razón por la cual piden que Bukele siga gobernando por cinco años más.

La Mesa Nacional de Transporte pide la reelección del presidente Nayib Bukele, debido a los “beneficios” que han obtenido durante su gestión. 

La principal medida que aprobaron los transportistas es la implementación del Régimen de Excepción. Luis Regalado, representante del gremio, aseguró que las extorsiones han disminuido un 95 % y los robos  en un 100 %.

“Queremos hacerle el llamado al Presidente de la República, considere mantenerse otros 5 años en Casa Presidencial. Consideramos que las cosas que han iniciado necesitan un progreso más largo”, añadió Regalado.

De igual manera, el empresario William Cáceres, instó al presidente a permanecer gobernando el país para “generar un efecto positivo”.  “Le pedimos que busque la reelección por cualquier medio, no podemos cuantificar los efectos de esta medida, si no garantizamos que sea sostenida con el paso del tiempo”, expresó.

Hasta el 09 de septiembre, el Gobierno ha contabilizado que durante el régimen de excepción se han llevado a la cárcel a 52,115 supuestos pandilleros.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Verónica González
Verónica González
Periodista salvadoreña y reportera de ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias