- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Tramites en el ISSS se ven afectados por supuesto ataque informático

¡Sigue nuestras redes sociales!

La institución agregó que una vez solucionado el problema, informarán a los usuarios sobre el proceso a seguir para reprogramar su cita.

Un presunto ataque informático habría provocado inconvenientes en los servicios clínicos y administrativos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

El ISSS indicó que todos los trámites a realizar en oficinas y dependencias administrativas han sido suspendidos temporalmente.

“Nuestro equipo técnico identificó indicios de que la institución fue objeto de un ataque informático”, añadiendo que ya se encuentran coordinando con las autoridades correspondientes para investigar el posible ciberataque.

También, la institución detalló que habilitó un plan para no afectar las citas médicas y el despacho de recetas y las entregas de medicamentos a domicilio se mantienen con normalidad.

“Hacemos un llamado a nuestros derechohabientes a acudir a sus controles y consultas de salud y a retirar sus medicamentos en las farmacias, pues estos servicios se continúan brindando en todos los centros de atención”, explica también el comunicado.

La institución agregó que una vez solucionado el problema, informarán a los usuarios sobre el proceso a seguir para reprogramar su cita.

Asimismo, invitó a la población a estar pendientes de dichos mecanismos de información para evitar rumores o desinformación que pueda afectar a los derechohabientes.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias