spot_img
spot_img

Teatro Hamlet celebra sus 50 aniversario presentando la comedia: CINTURÓN DE CASTIDAD

¡Sigue nuestras redes sociales!

‘Cinturón de Castidad’ se lanzará éste jueves y viertes en el Teatro Luis Poma. Es literatura medieval ambientada en las cruzadas de 1209. Es interpretada con Irma Elena Fuentes, José Antonio Ramírez, y compañía.

Por Santos Hernández


En 1972, dos jóvenes actores y soñadores junto a la gran actriz Irma Elena Fuentes, ya consagrada en el teatro, la radio y la televisión salvadoreña, deciden fundar un grupo de teatro para realizar sus sueños de actores.

‘Cinturón de Castidad’, la historia se desarrolla en 1209, en el siglo XII. En antigua Occitania, hoy conocida como Francia, Don Fredegundo de Monfort se prepara para marchar a las cruzadas, convocadas por el Papa Inocencio III.

Esta comedia será presentada en tres actos en la época de la edad media, libreto original de J. Ballesteros. Los personajes serán: Don Fredegundo de Monfort es José Antonio Ramírez; Micaela, Dama de compañía interpretada por Conny Palacios; Don Rodrigo de Miraval, El Trovador será Henry Urbina y la actuación de la primera actriz como Doña Bruna de Monfort es Mercy Flores; Dirección y Producción es a cargo de Nelson Portillo.

Si quieres descubrir como termina esta obra puedes llegar al Teatro Luis Poma del 16 al 26 de junio, la venta de los boletos en el teatro serán martes y miércoles de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. jueves a domingo a partir de las 2:00 p.m. también lo puedes hacer en línea en http://www.teatroluispoma.com.

Las funciones serán en los siguientes horarios jueves y viernes 8:00 p.m. sábado 5:00 y 8:00 p.m. domingo 5:00 p.m. la entrada general cuesta $10.00

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Santos Hernández
Santos Hernández
Actor de teatro, publicista, mercadólogo, promotor cultural, colaborador de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias