spot_img
spot_img
sábado, 25 de septiembre del 2021

“Solo tres o cinco personas tienen mérito para quedarse en el cargo de fiscal General”

A diferencia de ARENA y el FMLN, algunas fracciones dijeron desconocer que ya se haya establecido una listado de candidatos al cargo

spot_img

El diputado independiente, Leonardo Bonilla, aseguró este lunes que sólo tres o cinco personas, de los 32 aspirantes que presentaron su solicitud, considera calificadas para ejercer el cargo de fiscal General de la República.

“No nos han informado de esa reducción de la lista de candidatos para fiscal General. Considero que sólo tres o cinco personas tienen méritos para quedar en el cargo”, expresó Bonilla, tras conocer que el diputado de ARENA, Carlos Reyes, dijo que ya figuraban 12 nombre en la lista de seleccionados al cargo Público, el cual indicó que habí­a sido establecido en un consenso con los demás partidos polí­ticos.

Le puede interesar: ARENA revela que figuran 12 nombres en lista de candidatos a fiscal General

Sin embargo Bonilla no fue el único que dijo desconocer sobre esa lista.

“Yo desconozco esa reducción en la lista de candidatos FGR, en la Comisión seguimos hablando de una lista de 16 personas”, expresó Mario Tenorio, diputado de GANA.

Tenorio agregó que hasta mañana se reunirán nuevamente con la Comisión Polí­tica de la Asamblea Legislativa para abordar el tema.

Mientras que Lorena Peña en un entrevista radial durante esta mañana, manifestó que ya se habí­an seleccionados 12 aspirantes, entre ellos, el actual fiscal Douglas Meléndez, a quien el partido no dará su voto por realizar “investigaciones fallidas y parcializadas” como en los casos de los expresidentes Francisco Flores y Elí­as Antonio Saca.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias