Sofocan incendio en edificio Panades del Centro Histórico

¡Sigue nuestras redes sociales!

Bomberos fue notificado del incendio en el edificio Panades del Centro Histórico a las 9:29 a. m.

Cuerpo de Bomberos y el equipo táctico de Protección Civil atiende un incendio en el edificio Panades, una ferretería de tres niveles ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, sobre la calle Arce.

Según el director de Bomberos, Baltazar Solano, la emergencia les fue notificada a las 9:29 de la mañana. “La primera unidad salió 30 a 45 segundos después, y desde ese momento estamos con las labores de extinción”, explicó.

En el hecho participan más de 25 bomberos, 30 equipos tácticos y personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), quienes abastecen las cinco motobombas extintoras, de acuerdo con Solano.

Por su parte, el socorrista de Cruz Verde, Carlos Fuentes, comunicó que atendieron al propietario y dos empleados, quienes tuvieron crisis nerviosa.

Además, las autoridades informaron que por el tipo de material almacenado en la estructura se dificultan las labores de extinción del siniestro; sin embargo, trabajan en sofocar el fuego para evitar su expansión al primer nivel de la infraestructura y a otros comercios de la zona.

Las autoridades aseguran que el incendio ha afectado el segundo y tercer nivel del edificio. Hasta el momento se desconoce su origen y las pérdidas económicas por daños materiales.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias