viernes, 26 abril 2024

Norman Quijano: Él (Bukele) que siga con sus mentiras, yo estoy muy tranquilo

¡Sigue nuestras redes sociales!

El parlamentario declaró durante casi ocho horas en la Unidad Antipandillas de la FGR, donde se defendió ante los señalamientos del presidente, Nayib Bukele.

El diputado de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aseguró que se encuentra tranquilo ante las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR), por los señalamientos hechos en su contra por el testigo criteriado identificado como “Noé”, quien apuntó que Quijano se reunió con miembros de la MS y de la pandilla 18, para ofrecerles dinero a cambio de recibir su respaldo de sus estructuras en las votaciones, donde finalmente salió victorioso el efemelenista, Salvador Sánchez Cerén.

Durante la vista pública contra 425 presuntos pandilleros, ligados al caso denominado “Operación Cuscatlán”, "Noé" dijo que en la junta, los sujetos solicitaron $1 millón para dar su "apoyo" al tricolor.

Ante el revuelo de la declaraciones, la FGR se encuentra actuando de oficio y ha citado a los políticos señalados por el delincuente.

Por lo tanto, citó este día al parlamentario quien desde la 8:30 am hasta las 5:30 pm, declaró ante el Ministerio Público y ante el criteriado.

Tras salir de la maratónica sesión, Quijano expuso que este proceso ha servido para ratificar su inocencia.

"Soy inocente. Nunca me he reunido con pandilleros para ninguna naturaleza, ni para obtener votos, ni para pedir dinero, ni nada", expresó.

El funcionario dijo que se limitaba a dar detalles de lo hablado dentro de la Unidad Antipandillas de la FGR, debido a que se encuentra la investigación en curso y evita que se entorpezca el proceso.

Agregó que : "Le digo a los salvadoreños que no tengo nada que esconder, he hablado con toda claridad".

Ante la series de ataques del presidente de la República, Nayib Bukele, y ante la pregunta si esto es una vendeta política, dijo que se encuentra tranquilo.

"Él (Bukele) que siga con sus mentiras, yo estoy con mi conciencia tranquila, no me puedo amilanar ante nada y enfrento esta situación con la robustes moral de una persona en esta situación", sostuvo.

Anteriormente, fueron citados los políticos de izquierda Arístides Valencia y Benito Lara. 

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias