El Sistema Fedecrédito, la institución con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país, lanza una nueva versión de su App “FEDE MÓVIL”, la cual, según la entidad financiera, permite disfrutar de muchos y nuevos beneficios al realizar operaciones financieras, facilitándole al usuario optimizar su tiempo desde la comodidad de su casa, oficina o en el lugar que se encuentre.
De igual forma, el Sistema asegura que quienes utilicen el servicio tendrán los siguientes beneficios: mayor seguridad al permitir el acceso biométrico, brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial; nuevo menú por productos y acceso rápido a los principales productos; así como acceso centralizado a FEDEPUNTOS desde el cual podrán realizar ya sea transferencias a Cuenta de Ahorros, Pago de Préstamo o de Tarjeta de Crédito, tanto propios como de terceros.
FEDE MÓVIL cuenta, además, con el servicio de Mi QR, que permite solicitar o realizar transferencias a través de códigos QR, siendo una solución rápida y segura para evitar el contacto físico entre personas y el dinero en efectivo.
“Invitamos a todos nuestros socios y clientes a que actualicen la App FEDE MÓVIL desde las tiendas de aplicaciones de Apple, Google Play y Huawei, para que realicen fácil y cómodamente todas sus operaciones financieras”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, quien además mencionó que “el SISTEMA FEDECRÉDITO trabaja constantemente para mejorar la atención y facilitar el acceso a nuestros productos financieros por medio de nuestra plataforma multicanal”.