Sin pagar impuestos AGAPE realizará el 24° Banquete del Amor

¡Sigue nuestras redes sociales!

Exoneración de impuestos para la realización del 24° Banquete del Amor aprueba la Asamblea Legislativa. El evento tiene el objetivo de reunir fondos para diversos programas sociales.

La Asamblea Legislativa aprobó la exoneración de impuestos para el “XXIV Banquete del Amor” organizado por la Asociación Agape El Salvador, con el objetivo de recaudar fondos para diversos programas sociales. Esta exención de impuestos permitirá que la organización destine más recursos a su causa.

El diputado, Raul Chamagua, manifestó su apoyo a la medida y destacó la importancia del evento para ayudar a los salvadoreños más necesitados. El funcionario también destacó la importancia de estas iniciativas para el país y señaló que el “XXIV Banquete del Amor” de Agape El Salvador es una oportunidad para que los salvadoreños se unan y trabajen juntos para mejorar la vida de las personas más necesitadas.

“Cada año, Agape El Salvador realiza el ‘Banquete del Amor’ para recaudar fondos, con el objetivo de desarrollar actividades de impacto social en el país (…) Los fondos que se recaudan contribuyen a la compra de equipo de salud en diferentes zonas del país. Agape El Salvador  realiza este tipo de eventos para ayudar a los salvadoreños que más lo necesitan”, dijo el diputado Chamagua.

El Banquete del Amor se realiza anualmente para recaudar fondos que contribuyen a la compra de equipo médico y a la implementación de programas sociales en diferentes zonas del país.

La Asociación Agape El Salvador es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de los salvadoreños más vulnerables, a través de diversas iniciativas en materia de salud, educación y desarrollo social. La exoneración de impuestos para su evento de recaudación de fondos permitirá que la organización tenga más recursos para continuar con su labor humanitaria en el país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias