sábado, 1 junio 2024

SIEMENS otorga premio latinoamericano a Millennium Plaza

¡Sigue nuestras redes sociales!

Inversiones SIMCO recibe el premio STAR PERFORMANCE AWARD, como mérito a Millennium Plaza, por ser el edificio más inteligente de la región.

SIEMENS, la prestigiosa empresa multinacional de tecnología y soluciones de ingeniería, otorgó el pasado 30 de agosto el prestigioso premio STAR PERFORMANCE AWARD a Inversiones SIMCO. Este galardón de nivel latinoamericano, concedido por Siemens Building Technologies USA, resalta el mérito del Proyecto Millennium Plaza por ser reconocido como el edificio más inteligente de la región.

El reconocimiento se alza como un distintivo que valora el esfuerzo, la innovación y el compromiso en la creación de un espacio vanguardista, eficiente y sostenible. Este premio es el resultado del arduo trabajo y la visión de aquellos que han sabido aprovechar las posibilidades que la tecnología ofrece en un mundo cada vez más conectado y digitalizado.

En la ceremonia de premiación, los representantes de SIEMENS en El Salvador compartieron sus impresiones sobre Millennium Plaza. En palabras de los ejecutivos de la compañía, en un mundo cada vez más conectado y digitalizado, “es fundamental adaptarnos y aprovechar todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece; Millennium Plaza ha sido capaz de hacerlo, convirtiéndose en un referente de inteligencia y modernidad para toda la región”.

Millennium Plaza no es solo un edificio diseñado con las últimas tecnologías, sino que también ha sido concebido para adaptarse a las cambiantes necesidades de sus ocupantes. 

Desde el suministro y distribución de energía eléctrica, con 9 Subestaciones de media tensión y más de 13 MW de potencia instalada, hasta los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica, pasando por los sistemas hidráulicos y los sistemas de subfacturación con más de 300 medidores de consumo de energía eléctrica, agua potable y BTU’s, todo está perfectamente integrado y gestionado por el avanzado Sistema de Gestión de Edificios (BMS) “Desigo CC”.

Este sistema supervisa con más de 20 mil puntos de medición y control el correcto, eficiente y seguro funcionamiento de todo el edificio.

Cada detalle de Millennium Plaza ha sido minuciosamente pensado para optimizar el uso de los recursos y garantizar el máximo confort para sus ocupantes, lo que ha sido un factor clave en el proceso de certificación LEED de la Torre. Este edificio se ha convertido en un proyecto de características únicas en toda la región, en línea con la apuesta de SIEMENS por la digitalización y la sostenibilidad.

Millennium Plaza no solo ofrece espacios modernos e innovadores a sus visitantes, sino que también genera ambientes de mayor calidad para sus colaboradores e inquilinos. De esta manera, se alinea con la visión de SIEMENS de avanzar como agentes de cambio e innovación en el mundo, promoviendo la sostenibilidad y la digitalización como pilares fundamentales para el futuro.

El reconocimiento otorgado a Millennium Plaza por parte de SIEMENS es un testimonio de cómo la tecnología y la visión pueden transformar un edificio en un referente de inteligencia y modernidad en América Latina.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias