spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Seis pandilleros fallecidos en enfrentamiento

Del 1 de enero al 17 de abril de 2016 el Instituto de Medicina Legal refleja un promedio diario de 20.2 asesinatos

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este lunes que seis pandilleros murieron al enfrentarse con agentes de la Policí­a Nacional Civil (PNC) en la colonia Monte Sinaí­, municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con la FGR, los fallecidos pertenecí­an a la Mara Salvatrucha. Al cierre de esta nota no han sido identificadas sus identidades.

Los enfrentamientos armados entre autoridades y pandilleros se han intensificado en los últimos dí­as. El 12 de abril de este año seis pandilleros fallecieron durante un enfrentamiento armado en Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán. En el hecho también murieron tres agentes de la PNC.

El último enfrentamiento ocurrió el pasado sábado 16 de abril en la colonia Montelimar en Olocuilta, donde tres pandilleros de la MS murieron en un intercambio de disparos con policí­as y soldados. En este enfrentamiento también murió un elemento de la Fuerza Armada.

Del 1 de anero al 17 de abril de 2016 el Instituto de Medicina Legal refleja un promedio de 20.2 asesinatos al dí­a que al hacer el cálculo da un total 2.365 muertes violentas

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias