spot_img
spot_img

Seguros FEDECRÉDITO lanza su nueva App

¡Sigue nuestras redes sociales!

Con la App dispondrás al alcance de tu mano seguros de automotores, vivienda, de vida, empresariales, gastos médicos, etc.

SEGUROS FEDECRÉDITO, la aseguradora de los salvadoreños con el objetivo de facilitar el acceso a las pólizas de seguros y brindar más beneficios a sus clientes y asesores de seguros, lanza este día su App SEGUROS FEDECRÉDITO.

Con la App los clientes podrán realizar desde la palma de su mano la solicitud de Asistencia 24/7, con la cual los asegurados tendrán disponible la asistencial vial o por accidente, si cuenta con un Seguro de Automotores o utilizar la asistencia para el hogar que ofrece nuestro Seguro de Vivienda.

Los clientes, además, cuentan con la opción de cotizar y solicitar las opciones de protección como: Seguro de Automotores, Seguro de Vivienda, Seguro de Vida, Seguro de Motocicletas, Seguro de Gastos Médicos y Seguros Empresariales.

Otros de los beneficios de la App es la accesibilidad a la Red Médica y de talleres, tanto para los asegurados, como para los Asesores de Seguros. Asimismo, los clientes podrán realizar los pagos de sus cuotas de seguro de forma fácil y rápida.

“Invitamos a todos nuestros clientes y Asesores de Seguros a que descarguen la App SEGUROS FEDECRÉDITO desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play y Huawei, para que realicen fácil y cómodamente todas sus transacciones”, comentó el Lic. Mario Ramirez, Gerente General de SEGUROS FEDECRÉDITO, quien además mencionó que “SEGUROS FEDECRÉDITO trabaja constantemente para mejorar la atención a todos sus asegurados”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias