miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Santo Nuestro

¡Sigue nuestras redes sociales!

Tiene como elemento principal la homilía de Monseñor Romero un día antes de su asesinato en el que pide un cese a la represión. El autor es el músico salvadoreño Gustavo Bonilla Gustavo Bonilla Arquitecto y músico salvadoreño, multi instrumentista, compositor y productor. A lo largo de su vida profesional se ha desenvuelto en ambas profesiones impulsando su campo de actuación bajo ópticas frescas

Tiene como elemento principal la homilía de Monseñor Romero un día antes de su asesinato en el que pide un "cese a la represión" (La última homilía de Mons. Óscar Romero, el 23 de marzo de 1980).

Autor de la pieza: Gustavo Bonilla.  Arquitecto y músico salvadoreño, multi instrumentista, compositor y productor. A lo largo de su vida profesional se ha desenvuelto en ambas profesiones impulsando su campo de actuación bajo ópticas frescas de innovación. Estudió música enfocado a ser instrumentista en guitarra en México D.F. en la Universidad de Música G-Martell, y se graduó como arquitecto de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, de El Salvador.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

CPTV- Audio
Espacio de Audio de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias