spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Santo Nuestro

Tiene como elemento principal la homilía de Monseñor Romero un día antes de su asesinato en el que pide un cese a la represión. El autor es el músico salvadoreño Gustavo Bonilla Gustavo Bonilla Arquitecto y músico salvadoreño, multi instrumentista, compositor y productor. A lo largo de su vida profesional se ha desenvuelto en ambas profesiones impulsando su campo de actuación bajo ópticas frescas

spot_img

Tiene como elemento principal la homilía de Monseñor Romero un día antes de su asesinato en el que pide un "cese a la represión" (La última homilía de Mons. Óscar Romero, el 23 de marzo de 1980).

Autor de la pieza: Gustavo Bonilla.  Arquitecto y músico salvadoreño, multi instrumentista, compositor y productor. A lo largo de su vida profesional se ha desenvuelto en ambas profesiones impulsando su campo de actuación bajo ópticas frescas de innovación. Estudió música enfocado a ser instrumentista en guitarra en México D.F. en la Universidad de Música G-Martell, y se graduó como arquitecto de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, de El Salvador.

spot_img

También te puede interesar

CPTV- Audio
Espacio de Audio de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias