Desde muy temprano Carlos Cabrera llegó al “Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón” a emitir su voto en compañía de su esposa e hija. Cabrera mencionó que, a pesar de que su hija todavía no tiene la mayoría de edad para poder votar, llegaron en familia al centro electoral para darle el ejemplo y el deber de que todos somos parte de esta fiesta cívica.
“Es un derecho y un deber que tenemos todos de venir a emitir nuestro sufragio”, acotó Cabrera. Asimismo, resaltó que emitió su voto en “un ambiente alegre, ordenado y respetuoso”.
Cabrera resaltó que uno de los aspectos que tomó en cuenta para asistir a este centro electoral junto a su familia, fue la seguridad que había en este lugar. “Vi a muchos policías en la entrada y esto me dio mucha confianza para venir con mi familia”.
Antonio Mejía, subinspector de la delegación de San Salvador, expresó que en el “Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón” había un despliegue de 36 efectivos policiales. “Durante la mañana no hubo ningún incidente que lamentar y esperamos que todo el día termine de esta manera”, dijo Mejía.