spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Salvadoreños acuden a votar en familia

Un despliegue de 36 policí­as en el "Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón" daba seguridad y confianza para que varias familias se acercaran a votar

spot_img

Desde muy temprano Carlos Cabrera llegó al “Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón” a emitir su voto en compañí­a de su esposa e hija. Cabrera mencionó que, a pesar de que su hija todaví­a no tiene la mayorí­a de edad para poder votar, llegaron en familia al centro electoral para darle el ejemplo y el deber de que todos somos parte de esta fiesta cí­vica.

“Es un derecho y un deber que tenemos todos de venir a emitir nuestro sufragio”, acotó Cabrera. Asimismo, resaltó que emitió su voto en “un ambiente alegre, ordenado y respetuoso”.

Cabrera resaltó que uno de los aspectos que tomó en cuenta para asistir a este centro electoral junto a su familia, fue la seguridad que habí­a en este lugar. “Vi a muchos policí­as en la entrada y esto me dio mucha confianza para venir con mi familia”.

Antonio Mejí­a, subinspector de la delegación de San Salvador, expresó que en el “Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón” habí­a un despliegue de 36 efectivos policiales. “Durante la mañana no hubo ningún incidente que lamentar y esperamos que todo el dí­a termine de esta manera”, dijo Mejí­a.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias