spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Salgado y Mendoza retiran señalamientos contra inscripción de Bukele a GANA

Fiscalí­a niega que exista investigación abierta sobre este caso

spot_imgspot_img

Los exprecandidatos a Presidencia y Vicepresidencia de la República bajo la bandera del partido GANA, han retirado en las últimas horas los avisos de investigación presentados ante la Fiscalí­a General de la República (FGR) por presunto fraude procesal en la inscripción exprés de Nayib Bukele, quien el domingo se convirtió en el candidato presidencial de GANA.

Lea también: Bukele denuncia que FGR inicia nueva investigación en su contra

El primero en retirar el aviso fue el exprecandidato presidencial, Willfredo Salgado, quien se dio por no ofendido.

https://lh3.googleusercontent.com/-E9sMKXq0LMc/W2CbkcWRGKI/AAAAAAAAHRw/_0dGp6IQUx8ygZXqWmdc-P85N-Z0yM2gwCL0BGAYYCw/h314/tuit-fgr-salgado.jpg

"Aclarar que el señor Will Salgado interpuso un aviso ante la Fiscalí­a electoral por Fraude por la inscripción de otra fórmula en el partido GANA. Por lo que se le mandó a llamar para que ratificara lo dicho. Pero  él dijo, ya en la cita, que no se sentí­a ofendido", dijo el fiscal general, Douglas Meléndez.

El jefe fiscal también negó que exista una investigación abierta sobre este caso.

La FGR giró un citatorio para Juan Carlos Mendoza, el diputado de GANA que acompañaba a Salgado como precandidato a la Vicepresidencia. No obstante, Mendoza acudió este martes a la FGR y también retiró la solicitud de aviso de investigación al no sentirse ofendido.

Ayer, al hacer público el citatorio a Mendoza, el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, denunciaba otro intento de obstaculizar su ascenso a la Presidencia de la República, con una nueva investigación fiscal.

No obstante, con el retiro del aviso de Salgado y Mendoza, los señalamientos contra Bukele quedan sin efecto.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias