spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Romero: Las reliquias de un buen salvadoreño

spot_img
Se cumplen 37 años del martirio de monseñorÓscar Arnulfo Romero. Su sobrina, Ani Romero de Guzmán, guarda con suma devoción pertenencias del ahora beato de la Iglesia Católica, pronto a ser canonizado.

1. Se cumplen 37 años del martirio de monseñorÓscar Arnulfo Romero. Su sobrina, Ani Romero de Guzmán, guarda con suma devoción pertenencias del ahora beato de la Iglesia Católica, pronto a ser canonizado.

Vladimir Chicas


Paraguas y maletín que pertenecían a MonseñorÓscar Arnulfo Romero, obispo de San Salvador, asesinado el 24 de marzo de 1980 mientras oficiaba misa en la capilla Divina Providencia. Su familia recuperó sus pertenencias del carro asignado al religioso.

2. Paraguas y maletín que pertenecían a MonseñorÓscar Arnulfo Romero, obispo de San Salvador, asesinado el 24 de marzo de 1980 mientras oficiaba misa en la capilla Divina Providencia. Su familia recuperó sus pertenencias del carro asignado al religioso.

Vladimir Chicas


Pertenencias de monseñor Romero que cargaba en su maletín de mano.

3. Pertenencias de monseñor Romero que cargaba en su maletín de mano.

Vladimir Chicas


Monseñor Romero portaba en su maletín el calendario litúrgico de 1980, año en que fue asesinado.

4. Monseñor Romero portaba en su maletín el calendario litúrgico de 1980, año en que fue asesinado.

Vladimir Chicas


Monseñor Romero guardaba en su maletín recuerdos que los feligreses le daban en agradecimiento a su trabajo pastoral.

5. Monseñor Romero guardaba en su maletín recuerdos que los feligreses le daban en agradecimiento a su trabajo pastoral.

Vladimir Chicas


Ani Romero de Guzmán guarda en sus recuerdos un cuadro con la firma original del ahora beato de la Iglesia Católica , que está pronto a ser canonizado.

6. Ani Romero de Guzmán guarda en sus recuerdos un cuadro con la firma original del ahora beato de la Iglesia Católica , que está pronto a ser canonizado.

Vladimir Chicas


El martirio de monseñorÓscar Romero es conocido a nivel internacional. En la imagen, los hermanos del beato en un homenaje realizado en Bélgica.

7. El martirio de monseñorÓscar Romero es conocido a nivel internacional. En la imagen, los hermanos del beato en un homenaje realizado en Bélgica.

Vladimir Chicas


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias