La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera se comprometió a mantener estabilidad laboral y una constante política de diálogo con los empleados municipales, de llegar a ganar la silla edilicia en las elecciones del 4 de marzo.
“Vamos a garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador, tengan la certeza de que estrecharemos los lazos con todos los sindicatos mediante una mesa permanente de diálogo para resolver todas sus demandas”, dijo Jackeline Rivera.
Lea también: Jackeline Rivera inscribe su candidatura por San Salvador
Su declaración se da tras reunirse con representantes de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) de El Salvador quienes brindaron su apoyo a la candidatura de Rivera para ser electa alcaldesa del municipio de San Salvador.
Durante el encuentro con los representantes de AGEPYM, la candidata se comprometió también a fortalecer la defensa de los derechos de los trabajadores en la Alcaldía de San Salvador.
Rivera además recordó que históricamente el FMLN siempre ha acompañado la lucha por la reivindicación de los derechos laborales de los empleados públicos de El Salvador, y que una vez llegue a la silla edilicia de la capital, continuará abogando por la defensa de los intereses de los empleados del sector público.
“Reconozco el trabajo de los sindicatos en favor de los trabajadores y sus derechos. Como próxima alcaldesa de San Salvador me comprometo a mantener una constante y firme defensa de los interese laborales de todos los empleados”, añadió Rivera.
A la reunión también asistieron delegados de diversos sindicatos agremiados en AGEPYM, tales como STISS, SITRAUES entre otros.
Vea también: Jackeline Rivera y el proyecto de un San Salvador productivo