El viceministro de Transporte, Raúl Antonio Juárez Cestoni, renunció a su cargo, convirtiéndose en el cuarto funcionario que se retira de la administración del presidente Nayib Bukele,
Escuetamente se conoció que Juárez Cestoni, quien asumió el cargo el 11 de junio, declinó seguir en el cargo debido a razones personales y porque necesitaba tiempo para dedicarse a sus negocios.
El ahora exviceministro, es empresario, presidente del Colegio de Arquitectos de El Salvador, presidente de la Asociación coST El Salvador, presidente de Arquitectura sin Fronteras (ASF), entre otros cargos.
El primer funcionario en renunciar fue el director de Migración, Roberto Cárcamo, quien estuvo en su puesto solo diez días.
El 6 de julio renunció el dirigente del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nelson Guardado, quien tenía a su cargo el viceministerio de Obras Públicas.
Argumentó que lo hacía también por razones personales y porque era diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), en donde tiene un salario de $5,000.
El 15 de julio, renunció el presidente de la Comisión Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Willian Granadino, quien en su cuenta de Twitter adjuntó la carta de renuncia.
Granadino regresó al cargo de director ejecutivo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).