spot_img
spot_img
lunes, 29 de noviembre del 2021

Reconocen al personal del Hospital Nacional San Rafael durante el 157° aniversario del nosocomio

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Gobierno ha equipado con mayores recursos los hospitales nacionales.

spot_img

El Ministerio de Salud otorgó un reconocimiento al personal médico y administrativo del Hospital Nacional San Rafael, ubicado en Santa Tecla, La Libertad, con motivo de la celebración del 157° aniversario de fundación y previo al Día Nacional del Hospital, conmemorado cada 24 de octubre.

Este nosocomio es uno de los habilitados para atender casos de COVID-19 y el personal de primera línea mantiene a diario una atención de primer lugar hacia sus pacientes.

Durante esta gestión, se ha mejorado a gran escala la infraestructura de la red nacional hospitalaria, ya que el objetico primordial es que el sistema público otorgue un servicio de calidad y de primer nivel.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Gobierno ha equipado con mayores recursos los hospitales nacionales, ha mejorado las prestaciones para el personal del Ministerio de Salud y ha invertido en arquitecturas como el Hospital Nacional El Salvador, donde se salvan miles de vidas y que es un legado para el país.

Las autoridades del Hospital Nacional San Rafael reconocen la entrega del personal médico, donde especialistas de distintas ramas, enfermeras, laboratoristas, personal administrativo y todo el resto recurso humano, se esfuerzan por brindar atención de calidad a la población.

Sobre la celebración, la directora del Hospital Nacional San Rafael, Margarita De La O, destacó: “Este día estamos celebrando el Día del Hospital y el aniversario del hospital. Este día, el Hospital San Rafael cumple 157 años al servicio de la población. Tenemos aproximadamente más de mil empleados en el hospital”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias