- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Reconocen al personal del Hospital Nacional San Rafael durante el 157° aniversario del nosocomio

¡Sigue nuestras redes sociales!

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Gobierno ha equipado con mayores recursos los hospitales nacionales.

El Ministerio de Salud otorgó un reconocimiento al personal médico y administrativo del Hospital Nacional San Rafael, ubicado en Santa Tecla, La Libertad, con motivo de la celebración del 157° aniversario de fundación y previo al Día Nacional del Hospital, conmemorado cada 24 de octubre.

Este nosocomio es uno de los habilitados para atender casos de COVID-19 y el personal de primera línea mantiene a diario una atención de primer lugar hacia sus pacientes.

Durante esta gestión, se ha mejorado a gran escala la infraestructura de la red nacional hospitalaria, ya que el objetico primordial es que el sistema público otorgue un servicio de calidad y de primer nivel.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Gobierno ha equipado con mayores recursos los hospitales nacionales, ha mejorado las prestaciones para el personal del Ministerio de Salud y ha invertido en arquitecturas como el Hospital Nacional El Salvador, donde se salvan miles de vidas y que es un legado para el país.

Las autoridades del Hospital Nacional San Rafael reconocen la entrega del personal médico, donde especialistas de distintas ramas, enfermeras, laboratoristas, personal administrativo y todo el resto recurso humano, se esfuerzan por brindar atención de calidad a la población.

Sobre la celebración, la directora del Hospital Nacional San Rafael, Margarita De La O, destacó: “Este día estamos celebrando el Día del Hospital y el aniversario del hospital. Este día, el Hospital San Rafael cumple 157 años al servicio de la población. Tenemos aproximadamente más de mil empleados en el hospital”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias