miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Rechazan a Ulloa por “la naturaleza violenta y corrupta del régimen Bukele”

¡Sigue nuestras redes sociales!

El afiche de convocatoria publicado en rede sociales, era en coordinación con que la Sociedad de Liderazgo Latinoamericano.

La comunidad centroamericana de estudiantes de economía de la Universidad de Berkeley, California, Estados Unidos, suspendieron la ponencia que brindaría el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, sobre el impacto del bitcóin en la economía salvadoreña.

Las razones por la cuales suspendieron la actividad, es debido a “la naturaleza violenta y corrupta del régimen Bukele”.

El afiche de convocatoria publicado en rede sociales, era en coordinación con que la Sociedad de Liderazgo Latinoamericano.

La ponencia tenía programado realizarse el 21 de abril. Sin embargo, el colectivo Centroamericanos por el Empoderamiento (CAFE, según sus siglas en inglés: Central Americans for Empowerment) confirmaron que la organización que estaba a cargo de la logística del mismo les notificó la suspensión de la ponencia.

“Se nos notificó el fin de semana pasado que la Sociedad de Liderazgo Latinoamericano ya no realizará su evento de oratoria con el Vicepresidente Ulloa. Esto no fue a petición nuestra”, aclaró el colectivo en un nuevo comunicado.

Con anterioridad, en su primera carta, CAFE había manifestado que sus inquietudes por la visita de Ulloa no habían sido escuchadas por la Sociedad de Liderazgo Latinoamericano, que respondió que no se involucraba con el “ámbito político” para realizar sus eventos.

CAFE, además, lamentó la ausencia de Ulloa, debido a que “nos hubiera encantado tener al vicepresidente aquí para mostrarle lo que realmente sentimos y lo que pensamos de él”.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias